Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No quiero decir nada en especial, solo que no me atreveria a decir que eso es o no es un T-72B3. Ni siquiera puedo decir si es un T-72. Lo unico que puedo decir es que es un tanque, estilo sovietico, con ERA en cuña frente a la torreta, con apliques de blindaje compuesto en el glacis y un visor de artillero muy grande.

Tremendas fotos de Max Avdeev desde Debaltsevo http://www.buzzfeed.com/avdeev/horrific-images-capture-the-sheer-brutality-of-ukraine-war#.uj898DY7v…

Muchos de esos mineros que Meko los minimiza tuvieron instrucción en la era sovietica, experiencia en disparar AK tienen y basta con aceitar sus oxidados musculos para que sirvan como infanteria, creo que con eso basta y sobra para ellos.

Juako. Como hacemos por aquí... Mírale las rueditas! ::) Las del T-72 son grandes y las del T-64 mas pequenitas. Los rodillos! los del T-72 son concavos, mas grandes (T-64 mas pequeños y mas convexos), el escape! El del T-72 es expulsado hacia el lateral izquierdo, el T-64 en el culo pero para el lado mas derecho si miramos desde atrás. El blindaje ERA! El T-72B obr 1989 y posteriores utiliza el Kontakt-5 (Ademas del T-80U). Otras formas de diferenciar rápidamente un T-72 de un T-64 no recuerdo. La torreta es diferente o que la aplicación del T-72 es distinta.

Juako. El problema es que es lo que es y no es mas. Si quieres esperar a que lo confirmen los rusos o algo por el estilo, esta bien. Pero vídeos dentro del tanque y fotos externas ya hay. Para facilitar mas la cuestión las modernizaciones ucranianas no usan Sosna-U, ni Kontakt-5, ni el resto de los componentes que allí se ven. No se que mas esperas, el tanque es lo que es y no hay mas. ''T-72B3'' es solo la designación de una versión basada en un programa de modernización estandarizado, luego el tanque es lo que es.

Una pregunta tonta jajaja...porque cada vez que se ve un tanque ruso anda con el canion levantado ?,y en cambio uno occidental o israeli va apuntando derecho...no me hagan chistes jajajaja.

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Muchachos, hay un hilo para subir las fotografias.
El que pueda, actualice el hilo con nuevas fotos y videos.... sera agradecido con 1 (UN) punto en relacion Purilacroix-forista.
Tengamos en cuenta algo importante... nada de material explicito, muertos, heridos, sangre, cabezas machacadas, etc.

Una pregunta tonta jajaja...porque cada vez que se ve un tanque ruso anda con el canion levantado ?,y en cambio uno occidental o israeli va apuntando derecho...no me hagan chistes jajajaja.

Facilitar la entrada y la salida del conductor ademas de permitir que vaya con la cabeza afuera de ser necesario. Debido al bajo perfil del tanque, con una posicion centrada, es bastante probable que el conductor tenga problemas para salir, ademas de pegarse un golpe con el cañón si pasa por un bache o a campo traviesa.

Ganaron los de la NAF la batalla en la bolsa de Debaltsevo, Poroshenko ordeno la retirada de sus tropas, la NAF esta permitiendo la salida de las tropas ucranianas de la bolsa a través de un corredor.

Gleb Bazov @gbazov · 18 minHace 18 minutos
#DEBALTSEVO Cauldron - #DPR reports that so far 1,000 UA troops laid down arms & were permitted to exist cauldron along a "green corridor."

PD: Ojala que sean falsos los rumores que dicen que se han encontrado habitantes en Debaltsevo muertos con un tiro en la nuca

Última edición: