El viento le jugó una mala pasada... se le volaron todos los folletos al medio del campo!!!
Le faltó un FCS que controle los datos del viento.
Saludos
El viento le jugó una mala pasada... se le volaron todos los folletos al medio del campo!!!
Los aliados quienes son?Las fuerzas aliadas entraron en el asentamiento de Soledar, se están produciendo combates callejeros.
Los Rusos ....EDITADOLos aliados quienes son?
En la red apareció una foto del cruce de pontones, que fue erigida por los rusos después del bombardeo del puente Antonovsky.
В сети появилось фото понтонной переправы, которую возвели россияне после обстрела Антоновского моста
В сети показали фото понтонной переправы через Днепр, которую соорудили войска РФ и видео, на котором запечатлено как выглядит сейчас мост через реку Ингулецstrana.today
Es que si armas un puente de pontones este queda fijo, y con una imagen satelital lo geolocalizan y puede correr la misma suerte que el puente, pero los pontones individuales que cruzan tipo ferry, no se quedan en el mismo lugar, y se hace muy dificil, por no decir imposible, atacarlos como a los puentes
mientras les sirva
en realidad es una especie de ferry... o sea un ponton jaja
Los aliados quienes son?
Los Rusos .... los Ucranianos son los ****, perdón por el OT
Recomenzó la ofensiva Rusa ???
Los Chechenos son Parte de la Federación Rusa
Hola:
hace dos dias que llegue de mis minivacaciones,dos dias de leer exclusivamente este hilo:150 paginas......si han leido bien 150 paginas...y solo 4 ó 5 mapas.
Eso si una cantida enorme de comenraios de patio de colegio,recriminaciones inutiles,comentarios inutiles.
la verda es que esperaba mucho mas de algunos foristas "serios"....pero en mi opinion...siempre es mi opinion me han decepcionado algunos con amplios conocimientos.
En fin,me voy a dar una vuelta por el resto del foro......150 paginas¿es que ustedes no duermen?
Perdon por el OTEn fin,me voy a dar una vuelta por el resto del foro......150 paginas¿es que ustedes no duermen?
Sin calificativos. Gracias.Los Rusos ....EDITADO
Recomenzó la ofensiva Rusa ???
No hay más contemplaciones para vos con este tipo de post.Tres libros acerca del “legendario Ucraniano”
Sin palabras…
EDITADO
Última advertencia para vos.