Gracias!@IrinaMar1004_Z creo que es asi que se pone , sino busca Irina en Telegrama
Gracias!@IrinaMar1004_Z creo que es asi que se pone , sino busca Irina en Telegrama
Siento desilusionaros.... dicen que Irina NO es una persona.
Irina, el “perfil artificial” que trae la propaganda bélica del Kremlin a Twitter
Irina, el "perfil artificial" que trae la propaganda bélica del Kremlin a Twitter
La investigadora Mariluz Congosto destapa una cuenta que difunde entre las redes de izquierda la narrativa de Putin para defender la invasión de Ucrania y bulos desmentidos: "No es una persona"www.eldiario.es
Yo no quiero verlo...ahi te lo pase, pero realmente no se si vale la pena verlo, es lo mas gore de lo que va de la guerra.
Concuerdo... super explicito.ahi te lo pase, pero realmente no se si vale la pena verlo, es lo mas gore de lo que va de la guerra.
Por lo que vi, me parece es solo por los pepinazos...Yo no quiero verlo...
Pero tengo una duda. ¿Lo que se ve es fruto de unos pepinazos o ha reventado algo también?
BuenasEl HIMARS ucraniano mató a 40 e hirió a 75 prisioneros de guerra ucranianos.
Video sin la parte gore.
Saludos.
Flavio.
mira...una explosion de un calibre 227mm que es de gran presicion como los himars que explote a 10 metros tuyos...te van a encontrar partes tuyas en galicia y otras en mar del plata....si a eso le sumas una secuencia consecutiva de 6 pepinos sobre un area acotada....pues...picadora de carne es poco.Yo no quiero verlo...
Pero tengo una duda. ¿Lo que se ve es fruto de unos pepinazos o ha reventado algo también?
eso no es un depósito de munición... ni a palos!El HIMARS ucraniano mató a 40 e hirió a 75 prisioneros de guerra ucranianos.
Video sin la parte gore.
Saludos.
Flavio.
el techo esta...ergo...deposito de municiones no era.El HIMARS ucraniano mató a 40 e hirió a 75 prisioneros de guerra ucranianos.
Video sin la parte gore.
Saludos.
Flavio.
en ningun lado se queda un guardia dentro de un lugar cerrado con prisioneros...sea en campos de concentracion, de detencion o lo que sea.75 prisioneros ucranianos en un galpon sin un solo guardia ruso vigilandolos...
raro, no?
que no los mencionen no quiere decir que no hayan muerto....Bueno, nunca han dicho que mueren de los suyos .. tampoco lo iban a hacer ahora. Pero no deja de ser casualidad, que sólo sean Azov
amigazo...a mi modo de ver...si seria "una conspiracion"...no habria heridos ucranianos...por logicas razones.La portavoz de la República Popular de Donetsk dijo a la televisión militar rusa que 50 prisioneros de guerra ucranianos de Azov, retenidos en un cuartel separado, murieron en el ataque de Olenivka y muchos más resultaron heridos. Pero, qué feliz coincidencia, ninguno de los guardias rusos resultó muerto o herido.
Querrás decir Inteligencia americana....el que manejaba el HIMARS se debe querer morir ... pobre tipo