Hay alguna especie de campo de fuerza que le impida a los Rusos volver a cruzar la frontera una vez que junten mas fuerzas ahi? Xq ahora estan muy superados en numero, es el unico motivo para decidir retirarse asi.
Pero si Rusia jamas se negó a negociar, fue Ucrania quien no quiso negociar mas.
Pero entonces ahora Rusia acepta negociar bajo esas condiciones?Rusia se negó a negociar el estatuto de Crimea, a partir de que unilateralmente lo declararon como territorio propio. EDITADO
Pero entonces ahora Rusia acepta negociar bajo esas condiciones?
Ahora "occidente" lo sabe ya que logró subirlo al ring y que todo el mundo vea que su "ejército profesional" era un cascarón.
Con los sistemas que tienen ya, pero sobre todo les quedará por recibir, empiezo a dudar realmente que Rusia pueda hacer grandes capturas territoriales. Pero claro, nunca se sabe. Además, se ha visto que los ucranianos tienen unidades y rotaciones.
Pero no vamos a eso. El tema es si Rusia cambió de posición respecto de las charlas de paz. Si Rusia sigue poniendo condiciones que bloquean las charlas, entonces Rusia sigue (en todo caso) su posición de negociar.En su momento Ucrania puso sobre la mesa ceder Crimea y/o reconocer la soberanía rusa sobre la misma. Ante lo cual los rusos respondieron que eso no estaba en discusión porque Crimea gracias a una reforma constitucional ya era Rusa. Claramente esto fue al principio de la ofensiva, cuando los rusos aun confiaban en mantener el impulso inicial, y fue en parte lo que gatilló el endurecimiento de la postura Ucraniana.
Hoy, francamente, no sé desde dónde podrían partir las negociaciones. Quizás, lo mas probable es que se sigan culpando mutuamente y sigan ambos jugando la carta del desgaste.
⚡️⚡️Ucrania ya no estará satisfecha con la “rendición” de Crimea y Donbas por parte de Rusia, o las reparaciones por la “invasión”, - Secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania, Oleksiy Danilov.
Según él, Kiev, junto con los aliados occidentales, buscará la "rendición completa y la desmilitarización de la Federación Rusa".
Parece que debido al éxito en Járkov, el régimen de Kyiv está completamente desconectado de la realidad
Han olvidado que Rusia es una gran potencia nuclear.
https://t.me/IrinaMar1004_Z/8136
Permiso, ¿Dónde haz visto eso de las unidades y las rotaciones ucranianas?
El intento de los oficiales de Kiev y el comando de las Fuerzas Armadas de Ucrania de esconder el nivel real de bajas sufridas a causa de la contraofensiva de Jerson son como una agonía prolongada antes de una muerte inevitable. Si hasta ahora Kiev se las había arreglado para esconder ante la población -que al contrario que los militares pueden ser mantenidos en cierta ignorancia-, lo que ocurría realmente, tras la derrota de la 128ª Brigada de Asalto de las Fuerzas Armadas de Ucrania ya es imposible esconder las bajas.
Ucrania: El precio de atacar
El intento de Kiev de esconder el nivel real de bajas sufridas a causa de la contraofensiva de Jerson son como una agonía prolongada antes de una muerte inevitablewww.lahaine.org
saludos cordiales.
Rusia no esta en condiciones de ganar esta guerra convencional y tampoco puede ganar una guerra nuclear porque nadie gana en ese tipo de guerra.⚡️⚡️Ucrania ya no estará satisfecha con la “rendición” de Crimea y Donbas por parte de Rusia, o las reparaciones por la “invasión”, - Secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania, Oleksiy Danilov.
Según él, Kiev, junto con los aliados occidentales, buscará la "rendición completa y la desmilitarización de la Federación Rusa".
Parece que debido al éxito en Járkov, el régimen de Kyiv está completamente desconectado de la realidad
Han olvidado que Rusia es una gran potencia nuclear.
https://t.me/IrinaMar1004_Z/8136
Casi nunca aporto fuentes cuando me refiero a información proveniente de Ucrania y aliados, prácticamente nunca nadie me pide links o fuentes cuando hago afirmaciones.Si por el contrario, llegaras a decir que los ucranianos avanzaron 1000km2 con 5000 hombres, igualmente te van a saltar 300 personas pidiendo explicaciones. Frente a lo cual, las mismas nunca son malas por cierto . Las hipérboles autocomplacientes están de más estimado.
La fuente está en el mismo post, no sé si no la vio y le parece tan poco creíble que la ignora, o estamos alcanzando a niveles en los cuales tengo que mandarle los links con las fuentes por privado o a su correo personal.Fuente: creanme
Aaah bueno, guiémosnos meramente por supuestos entonces
Según dicen Rusia llevo sus mejores tropas al sur porque creían que por ahí vendría el mayor ataque, bueno si las mejores tropas rusas están en el sur porque no siguen conquistando terreno?
¿Vos crees que si realmente Ucrania y Occidente busca desmilitarizar a Rusia esto va a seguir como una guerra convencional?Esto arranco como una guerra convencional y terminara como una guerra convencional.
Me imagino que lo dijo sobre las tropas en Ucrania,es obvio que no van a desmilitarizar Rusia.¿Vos crees que si realmente Ucrania y Occidente busca desmilitarizar a Rusia esto va a seguir como una guerra convencional?