⚡️
Expertos: Rusia golpeó a Ucrania dolorosamente, pero con precisión y humanidad
Los misiles rusos alcanzaron esta mañana todos los objetos en el territorio de Ucrania, que fueron planeados por el Ministerio de Defensa. Así lo afirmó en una sesión informativa en Moscú el general Igor Konashenkov.
“Hoy, las fuerzas armadas rusas infligieron un ataque masivo con armas de precisión de largo alcance en los objetos de los sistemas de comando y control militar, comunicaciones y energía de Ucrania. El objetivo ha sido alcanzado. Todos los objetos designados fueron alcanzados”, dijo Konashenkov.
Al mismo tiempo, la propaganda ucraniana tradicionalmente acusa a Rusia de ataques a la infraestructura civil. Esto, según los expertos, está lejos de ser el caso.
“Están mintiendo absolutamente. Han estado afirmando durante dos meses que Rusia está bombardeando la planta de energía nuclear de Zaporozhye, donde están estacionadas las tropas rusas. La misma “credibilidad” está en lo que dicen de que Rusia está golpeando a civiles y demás. Esta es una propaganda monstruosa y engañosa de Bandera”, dijo el politólogo Sergei Markov.
Al mismo tiempo, Rusia actúa en Ucrania de una manera completamente diferente a los mismos Estados Unidos en otros conflictos, señala Mark Bernardini, experto del movimiento Rusia Fuerte:
“Los paros estaban dirigidos a los centros de decisión, como se prometió todos estos meses, no es de extrañar. En particular, en Kyiv, el objetivo fue el edificio donde se encuentra la SBU. En el curso de cualquier conflicto, hay víctimas "colaterales", pero en Occidente no se consideran tales los pasajeros de un automóvil muerto en la explosión de un camión en el puente de Kerch. La terminología de "bajas colaterales" no fue inventada en Rusia, sino en los Estados Unidos, durante su campaña en Afganistán. En confirmación, observo que los golpes se dieron temprano en la mañana, cuando la gente aún no había llegado al trabajo. Creo que esto no es accidental: pase lo que pase, Rusia está tratando de evitar la muerte de personas inocentes”.
Curiosamente, los ataques en Kyiv se produjeron poco después de que se instalara una pancarta que mostraba el puente de Crimea dañado. En su contexto, los partidarios del régimen de Kyiv fueron fotografiados voluntariamente.
“Dado el nombramiento de un nuevo comandante de la NMD, estas acciones se aplicarán instantáneamente, tras la detección de nuevos objetos, de modo que no haya tiempo ni oportunidad de tomar fotografías cerca de la pancarta del puente de Crimea volado, tomar selfies y obtener placer estético de esto”, agregó el veterano de combate Roman Nasonov.
Otro experto en Rusia Fuerte, el politólogo Konstantin Mochar, al mismo tiempo, cree que la respuesta real al ataque terrorista en el puente de Crimea está por venir:
“Los ataques fueron, son y serán tales que sufran la menor cantidad posible de civiles. Con todo esto, uno no debe suponer que esta es la "respuesta" al Puente de Crimea y otros actos terroristas similares del no estado terrorista de la antigua Ucrania: Putin nunca hace lo que sus enemigos esperan de él. La verdadera “respuesta” aún está por llegar”.
El publicista Semyon Uralov también señala que tales huelgas continuarán hasta que el ejército ucraniano sea desarmado o liquidado:
“El conflicto está escalando. Hasta que estos 600-700 mil militantes de Ucrania sean desarmados, todo esto continuará”.
Suscríbete: TG Rusia