Sebastian
Colaborador
Sigo sin entender....el ruso que entro, consideraba a sus camaradas rehenes.
Sigo sin entender....el ruso que entro, consideraba a sus camaradas rehenes.
Lisandro es obvio que el último ruso no se quería entregar como sus compañeros.ruso que entro, consideraba a sus camaradas rehenes
No quiero hacerla mas larga, porque esta claro como se ven las cosas desde ambos lados. Solo preguntaría en forma retórica cual es la diferencia entre que blackwater ejecute a un civil en un estado, a que un regimiento de infantería de marina de USA lo haga. EDITO: "El ejemplo no es exacto, pero si muy similar."Lamentablemente no concuerdo con eso don mk-82, y no lo veo como un derroche de necedad, hay aspectos mas que contrastables con estas organizaciones que siguen esa ideología. Lo que veo es que usan una justificación como la de no ser una institución con el fin de "despegar" esta corriente neo-nazi de los rusos. Tal vez usted lo vea de otra manera, bien por usted.
Fin de este tema para mi
En el video que falta que es desde un dron, se pueden ver 10 cuerpos en la misma posición que cuando aparece el ruso disparando.Mis cinco centavos. Me parece que solo podemos estar "seguros" de lo que se ve:
1. Soldados Rusos rindiéndose en un área bastante "cerrada", con unos 10 en el piso y uno que sale al ultimo disparando.
2. Soldados ucranianos dando seguridad (uno filmando) un par parados, mas bien relajados, y uno mas atrás tendido con una ametralladora PKM o similar.
Al romperse la tregua con el ultimo ruso armado disparando solo podemos ver que la cámara se tira/cae o algo similar. Inferimos que después de eso respondieron el fuego. Lo cual seria lo obvio. Todo esto es un hecho, casi comprobable.
Hipótesis podemos hacer miles, por que no se ve que paso después (hasta ahora!). Puede ser una ejecución lisa y llana de los restantes o una trampa rusa coartada por los Ucranias (estoy siendo extremo en ambos casos). Todas CONJETURAS validas.
Mi opinión es que la confusión luego de que el ruso abre fuego, puede haber creado el caos para que el fuego ucraniano no sea o quiera ser preciso (obvio, La seguridad la da una PKM al ras del piso), eso pudo haber hecho reaccionar a los tendidos en el piso de alguna forma (pararse, huir , o simplemente levantar la cabeza) o hiriéndolos y eso creando aun mas caos...10 segundos. Una masacre lamentablemente, esperable en esta guerra.
Para nosotros fácil juzgar detrás de un teclado.
Pero Nico se mandaron presos solos, si te mandas una macana no la publiques!!!El ruso mata al que estaba filmando.
esta misma foto unas páginas mas atrás la atribuyen a sistemas similares... pero Rusos...Unos 220-mm MLRS BM-27 "Hurricane" y "Bureviy" de las Fuerzas Armadas de Ucrania destruidos en la zona NMD.
PD: cabe destacar que el MLRS "Bureviy" ucraniano de 220 mm se basa en el chasis blindado checo Tatra T815 (8x8)
detalle...No, justamente por eso me parece extraño
Bien por occidente que puso el ojo donde debía hacerlo
Estoy corto de tiempo tanito. Gracias por el favor!
lo que importa es que cuando había un gobierno pro ruso, el tema del nazismo no ocupaba tantas primeras planas. Gana importancia que Ucrania haya virado a occidente para que la prensa hiciera las denuncias.
Bueno, si no conoces, lo prudente es el silencio. El resto de las desconfianzas que expresas son mezcla de tus propios prejuicios y de una inexactitud evidente.Bueno, no conozco a fondo la obra de Thierry Meyssan, pero tampoco tomarlo como palabra santa o iluminado por la conciencia universal.
Yo, sin imponerle mi pensamiento a nadie, leería con cuidado y desconfianza a quien se toma como referencia bastante frecuente en el vocero "no oficial" de Vox (El Manifiesto), o se denota admirador de Bashar al-Assad, Hezbolá y la República Islámica de Irán.
Fin de mi digresión.
Por prudencia, y por respeto, no juzgaría a nadie por su nivel educativo o por su "apariencia".Bueno, si no conoces, lo prudente es el silencio. El resto de las desconfianzas que expresas son mezcla de tus propios prejuicios y de una inexactitud evidente.
Por cierto, mejor Assad que ISIS. Siempre. Además, habla varios idiomas, es educado y es tan o más occidental que el nuevo presidente inglés. Nada que ver con Zelensky.
no .. no lo explicaste... diste una referencia circular sin ningún contenidolo expliqué donde citaste.
el problema es que no se de donde sacás que los Rusos no tiene doctrina en misiones SEAD...Lanzar misiles antirradar no es tener doctrina sobre misiones SEAD.
y como podés afirmar tan campante que los Rusos no están haciendo eso y mas??Claro... solo queda sentarse y llorar.
No. Hay mucho por hacer. Si fuera verdad que los ucranianos no emiten (a chequear), aún queda mucho por hacer:
- Queda toda la guerra electrónica, dificultar las comunicaciones OTAN - Ucrania, confundir radares.
- Queda aumentar la inteligencia mediante satélites para encontrar emplazamientos antiaéreos.
de nuevo.... por que estás suponiendo que no lo hacen????- Los AWACS y aviones SIGINT de la OTAN no ingresan al cielo ucraniano. Así que no tienen forma de "ver" a los aviones rusos más allá del Dniepr. Hay mucho para explotar eso.
creo que no leíste nada en los últimos 2 meses...Difícil que no emitan. Pero si no emiten, hay que usar el marote, ser proactivo.
Por ejemplo: para vos no prenden los radares cuando rusia lanza 100 misiles?
ufff!! sos cansador con la retórica!No lo suficiente como para controlar cierto espacio aéreo ucraniano.
fíjate que el índice de salidas declarado por los Rusos en cuanto a misiones diarias sigue alto...Eso no implica que las defensas antiaéreas están destruidas. Puede significar que los rusos no arriesgan sus aviones.
hace mucho que no vemos videos de ataques de aviones Rusos en vuelo bajo...No lo dudo. No son idiotas.
De ahí a que logran grandes resultados hay un trecho importante. La evidencia es que los aviones rusos se acercan a la línea de frente rozando cables de electricidad...
saludos
Todas las formaciones de misiles han sido reequipadas con Iskander-M , dijo el Mindef de Rusia@AZgeopolitics
Los países occidentales y Ucrania creían que las existencias de misiles de Rusia estaban llegando a su fin, pero el último ataque a gran escala puso en duda tales estimaciones: New York Times Los periodistas ofrecen 4 opciones sobre de dónde obtienen sus misiles las Fuerzas Armadas rusas.
La primera es que son misiles extranjeros de China e Irán, pero incluso el Pentágono no está de acuerdo.
La segunda opción es que sean las empresas de defensa rusas las que hayan podido establecer la producción.
La tercera opción es que estos son misiles del sistema SAM S-300 Triumf,pero esta es la versión de los periodistas ucranianos.
La cuarta versión es que se trata de reservas rusas en caso de un conflicto a gran escala con la OTAN.
La segunda se considera la más realista. Lo más probable es que Moscú haya estado almacenando los chips necesarios para construir misiles de alta precisión desde 2014. "Probablemente se están produciendo misiles rusos mientras hablamos", dijo un interlocutor a The New York Times.
Roland... en este punto no se si no entendés o no querés entender...En que momento hablé de estado terrorista, o de elecciones ? No nos vayamos al pasto harry...
Mi punto es simple, los tipos son una organización paramilitar financiada por el gobierno ruso, en la que tienen influencias de esa ideología, después que sea privada/del estado/etc no cambia la ideología que muchos de estos tipos tienen, entre ellos...quien creo el grupo. No entiendo que quieren justificar..que son más buenitos?
Como ya puse en otro mensaje, son la misma mier...pero de distinto lugar.
Con eso se podrían terminar justificando casos que nos tocan muy de cerca y que por respeto prefiero no nombrar.Hay que estar ahi con todo el stress y la adrenalina,no lo justifico,pero si es como dicen que el el ruso mata al que está filmando,como reacionarian ustedes con total franqueza