Claro, lo mismo hacen los judíos. Nadie lo niega. Pero aquí se habla de "Noticias de Ucrania", y que yo sepa, no veo a ucranianos matando palestinos.... Sino a todos, INCLUIDA Rusia, por sus conexiones con Israel, haciendo la vista gorda.
Cuidado pixueto. El gobierno, el Estado israelí. Los judíos, no. Sé que a ellos, los sionistas ultraortodoxos, les encanta un Estado confesional, pero por el momento no debemos confundir su condición con su política. Hay judíos antisionistas e, incluso, como Naturei Karta, contrarios a la existencia del propio Estado de Israel.
Además, muchos judíos askhenazis, en mí opinión, solo lo son religiosamente, porque de semitas tienen lo que yo de lapón.
Es interesante una conversación que hubo en este hilo sobre invasión o anexión. Ojalá los palestinos fueran anexionados y no invadidos. Así, por lo menos, serían ciudadanos, tendrían pasaportes, iguales derechos y los israelíes serían responsables de sus territorios incorporados y no irresponsables de toda la destrucción que causan. Un solo Estado, pero de verdad, no una broma de mal gusto, como son ahora Israel y el medio nada de Palestina.
En este sentido, los rusos sí son responsables y asumen lo que hacen, no mantiendo bantustanes infames en permanente agonía y al borde de la miseria: incorporan territorios como si fuesen San Petersburgo.