El-comechingón
Fanático del Asado
La cantidad de cosas que estarán quedando sin estallar por ahí....Paisaje lunar.
La cantidad de cosas que estarán quedando sin estallar por ahí....Paisaje lunar.
mas caro le va a salir a ucrania....por decadas.EE.UU envia a Ucrania $53 Millones de dolares para ayudar a reparar su sistema
electrico
Esta que le sale bien caro a los contribuyentes norteamericanos....Saludos,
También....mas caro le va a salir a ucrania....por decadas.
simple... les dan lo que consideran mas "barato" y con 150km de alcance.
es un simple cohete adosado a una SDB GBU-39...
simple y barato y no deja de ser una munición guiada... en cuanto a pegada no creo que sea muy distinta a la de los HIMMARS que ya tienen... la cabeza de combate de las GBU es bastante chica (16kg).
la ventaja es que hay una variante láser que les da mas flexibilidad que la guía GPS solamente...
¿Será que esto confirma la afirmación rusa que lograron bloquear la guía GPS de los HIMARS?
Saludos.
Flavio.
para mi....es un argumento de venta de boeing para que compre ee.uu. usando a ucrnia.
¿Será que Boeing quiere vender su nuevo chiche con todos sus accesorios y complementos?
Maciel... dudo que una SDB te sirva para un puente...Excelentes puntos. Esto es lo rico del debate forístico.
Sobre la guía láser, se me dificulta ver en que casos podría usarse regularmente... colar drones dentro de la defensa rusa no debería ser algo cotidiano, sino excepciones con su buena cuota de suerte. Con los satélites ya se podría obtener la coordenada exacta, suficiente para pegarle a un puente.
Pero obvio que quieren vender el producto y mencionan todas sus capacidades...
saludos
Y quién los va a pagar? Cuando y cómo?No me sorprende, los suecos están desesperados por encajarle el Gripen a alguien. Desde 2014 que no logran una nueva venta.
Yo no veo los impactos. Si lo dices por la 3ra foto, son rulos de cordones de atar, con barro.hay que ver la distancia de tiro...pero....excelente chaleco!!!...3 impactos!!
La publicidad vale mas que los aviones.Y quién los va a pagar? Cuando y cómo?
Bahjmut no es un infierno, la estan rodeando justamente para evitar que sea un infierno.Informe de situación de Ucrania: La sangrienta batalla por Bajmut
La larga lucha por Bakhmut ha resultado en muchas bajas, poco terreno ganado y transformó el área en un infierno similar a la Primera Guerra Mundial.
HOWARD ALTMAN
Más de 450 años después de que fuera creada por el zar ruso Iván el Terrible como un puesto de avanzada para protegerse de los tártaros de Crimea, la ciudad de Bajmut es el campo de batalla más sangriento en la guerra total de Vladimir Putin contra Ucrania que ya lleva nueve meses.
Ubicada en el río Bakhmutovka en el Óblast de Donetsk, la ciudad que alguna vez fue el hogar de 70,000 habitantes ahora es en gran parte un paisaje infernal destruido. Las tropas de ambos bandos están excavadas en trincheras en lo que alguna vez fueron tierras de cultivo, evocando recuerdos de la Primera Guerra Mundial.
Ukraine Situation Report: The Bloody Battle For Bakhmut
The long fight over Bakhmut has resulted in many casualties, little ground gained, and transformed the area into a WWI-like hellscape.www.thedrive.com
Es que capaz que si, los terminen "vendiendo" a Ucrania. Gripen o F16...La publicidad vale mas que los aviones.
Es como Elon con el StarLink, la hizo re bien.
¿Será que esto confirma la afirmación rusa que lograron bloquear la guía GPS de los HIMARS?
Saludos.
Flavio.
La Comunidad Europea alistando la billetera...Es que capaz que si, los terminen "vendiendo" a Ucrania. Gripen o F16...
El tema que los suecos no creo que los regalen, por lo que alguien los debería pagar. Eso es lo que se puede estar cocinando....
Quien, cuánto, cómo, cuando....
cualquier cosas que llegue... a la corta o a la larga... lo paga Ucrania.... y con creces!!!La Comunidad Europea alistando la billetera...