osea...que segun vos...que "por que algun ortodoxo" (quizas sea un judio ortodoxo...quien sabe) colaboro o apoyo a rusia...hay que prohibir dicha religion para con toda la poblacion que puede estar pasiva o no... porque prohibiendo la misma, automaticamente se termina el apoyo a rusia...
raro....
Ah.....el eterno asunto...
Según yo.
Yo opino.
Yo imagino.
Yo supongo.
Yo intuyo.
¿Y la realidad cuál es?
La realidad es que la libertad de culto tiene sus límites, sea el estado confesional (en cuyo caso no va a tolerar otras confesiones que la suya propia) o laico (en cuyo caso admitirá solo lo que no considere contrario a sus intereses). Acá, en la República Argentina, TODOS los servicios religiosos se vieron limitados durante más de un año por interés público (la pandemia) y si algún ministro particular no acataba esa prohibición, podía tener ser sancionado como cualquier hijo de vecino que no lo hiciera. Y si una Iglesia como tal no lo hubiera hecho, habría tenido problemas como institución toda. Si eso pasa con un asunto de salud, imaginate con uno de seguridad nacional. Que puede haber persecuta.....claro que puede, la historia está lleno de eso. Pero en principio, no tiene nada de raro que un estado persiga a quien llame a subordinarse a un estado extranjero.
Lo de la prohibición de culto, repito, no me consta. Es interesante que uno tenga que dar cien mil explicaciones cuando algunos ya dictaron sentencia en base a un "parece".