También los rusos cuentan con la ayuda del "General Invierno", ya que todo su equipo está preparado para operar en estas condiciones invernales, no así el equipo occidental ucraniano que no está preparado para las condiciones que existen en estos lugares.
No es un T90 el destruido?Solo una vez disparado, el T-64BV fue inmediatamente bombardeado por cohetes rusos.
mmmm.... me parece que es mas que una unidad de traslado, nivel salita de barrio ambulatoria, me gusta.si mica, aca las llaman ambulancia.
ese "hospital" es para la foto. no es mas que una unidad de traslado, no hay elementos para ser un hospital ni cerca.
Estimado , me anoto en primer fila, para estar con ese equipo occidental.Tal parece que los ucranianos en Bakhmut se han quedado sin artillería. La táctica del General Surovikin es simple: primero, como en la WWII, los rusos demuelen/devastan una parte de la ciudad o asentamiento, y luego tropas muy bien equipadas (como los Wagner) ingresan al lugar para terminar el trabajo. Por eso las bajas del Ejército Ruso son mínimas en relación con las bajas ucranianas.
También los rusos cuentan con la ayuda del "General Invierno", ya que todo su equipo está preparado para operar en estas condiciones invernales, no así el equipo occidental ucraniano que no está preparado para las condiciones que existen en estos lugares.
Las tácticas de usar BMPT "Terminator" en Ucrania
Alguno diría "crimen de guerra"...Vídeo muy fuerte
Por lo pobre de la imagen, lo único que puedo aportar es que el blindaje delantero no coincide con el de un T-64bv, la única manera fehaciente seria ver el tren de rodaje, pero es imposibleNo es un T90 el destruido?
Según tengo entendido los T-62M2 son para los próximos ejércitos de Donets y Lugansk cuando estén constituidos como parte del ejército Ruso (hoy solo milicias populares)
Humm, me huele a "pucha, los queríamos ayudar, pero nos vetaron".
Yo creo que los Hungaros se la estan desquitando por lo de Ucrania bloquendole el petroleo Ruso.Humm, me huele a "pucha, los queríamos ayudar, pero nos vetaron".
Según tengo entendido los T-62M2 son para los próximos ejércitos de Donets y Lugansk cuando estén constituidos como parte del ejército Ruso (hoy solo milicias populares)
Alguno diría "crimen de guerra"...
Dron 'Lancet' destruye Obus M777 y municion
Los están modernizando los rusos, así que seguramente los que los quieren mandar deben ser los rusos.Quien querría mandar a la frontera tanques vetustos, completamente anticuados para una guerra moderna?
Saludos
Los están modernizando los rusos, así que seguramente los que los quieren mandar deben ser los rusos.
Saludos
Si, así lo entendí y sin intención de molestar conteste.Era una pregunta retórica.
Dudo muchísimo que los rusos quieran mandar a defender las fronteras de la propia Rusia con material anticuado y obsoleto.
Para mí los están modernizando y utilizando como material barato, que aún tiene algo de cuerda, para mantener la guerra de desgaste que actualmente lleva adelante en Ucrania.
Dicho material no va a estar activo por mucho tiempo más, los repuestos y las municiones iran escaseando hasta que ya sean más un problema que una solución. No creo que nadie proyecte una defensa territorial con material de descarte.
Saludos