Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

fijate que en los acercamientos...un par de vehiculos usan como identificacion una cruz.
son vehiculos ucranianos.
Tano, la verdad que a veces admiro tu vista de la que tanto te quejás... :confused: :eek:
Ojo, no digo que no tengas razón, veo un par de vehículos con unas marcas blancas que no puedo identificar, pero sólo un par, los otros no... No sé que decirte.
Saludos.
Flavio.

El-comechingón

Fanático del Asado

Construyen una cúpula protectora contra proyectiles y bombas en la central nuclear de Zaporozhie​

Publicado:17 dic 2022 11:56 GMT

Cómo funcionaría una "cúpula protectora contra bombas" ??
Esos tanques de almacenaje de residuos nucleares, resquebrajeados.... Mamita!

Sebastian

Colaborador

Zelenski difunde mensaje de paz para el Mundial rechazado por la FIFA​

El presidente ucraniano había solicitado que emitieran sus palabras antes del encuentro entre Argentina y Francia. En su alocución hace un llamado de apoyo para que termine la guerra en su país.

Sebastian

Colaborador
Todos es importante, hay innumerables ejemplos de aquellos que con toda la inteligencia y los medios fallaron... La moral no es una cosa menor. Cuando la causa por la que se lucha no esta clara, el tiempo no corre a tu favor.
Ucrania solo con la moral no estaba en la situación que esta ahora...
La moral no te dice donde esta posicionado el enemigo ni mucho menos te hace derribar aviones, destruir tanques o matar soldados enemigos...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Muchos pueden recordar las imágenes de un dron ruso Lancet golpeando un radar de compromiso 5N63S del S-300PS; resultó que golpeó un radar que fue colocado allí por las fuerzas rusas.

En aras de la transparencia, reconstruimos la historia detrás de estas baterías S-300 en Kherson Oblast
raro...
el s300 no esta en primera linea...esta 50/100 km de la linea del frente...y los lanset si trabajan en primera linea o mejor dicho "adelante" de la linea del frente.
no se me ocurre como pudo haber sido un "blue on blue" tomando en cuenta ese dato logico.