nico22
Colaborador
Se está llenando de imágenes de bosques...Fuerzas ucranianas, con tanques y artillería, atacan a los rusos ocultos en un bosque
que maniobra rara...jamas me lo hubiese imaginado (guiño guiño).chechu79
@chechu79
·
43min
La fuerza aérea rusa evacuó del aeródromo "Engels-2" de cuatro a seis bombarderos estratégicos Tu-95 después del ataque de esta noche. Según los medios ucranianos, los aviones fueron trasladados al aeródromo de Ukrainka en la región de Amur.
me llamo la atencion cuando el tanque dispara el soldado que filma dice:Fuerzas ucranianas, con tanques y artillería, atacan a los rusos ocultos en un bosque
si hubiese sido argentino...hubiese dicho YEAAAHH PE PE...me llamo la atencion cuando el tanque dispara el soldado que filma dice:
"YEAAAH"....muy ucraniano
Estimado, con todo respeto, Rusia debería abandonar Ucrania de inmediato, ya que lleva 10 meses invadiendo territorio soberano.........Debería Rusia responder; aunque sea destruyendo completamente el aeropuerto de Kiev e infraestructura crítica. Unas bombas termobaricas sobre Kiev sería bueno hasta tanto dejen de bombardear territorio ruso.
Casi nueve años contando Crimea.Estimado, con todo respeto, Rusia debería abandonar Ucrania de inmediato, ya que lleva 10 meses invadiendo territorio soberano.........
esta en guerra el enemigo responde ...Debería Rusia responder; aunque sea destruyendo completamente el aeropuerto de Kiev e infraestructura crítica. Unas bombas termobaricas sobre Kiev sería bueno hasta tanto dejen de bombardear territorio ruso.
Pero lo que no se entiende es la actitud.Debería Rusia responder; aunque sea destruyendo completamente el aeropuerto de Kiev e infraestructura crítica. Unas bombas termobaricas sobre Kiev sería bueno hasta tanto dejen de bombardear territorio ruso.
el concepto de soberano es para una politica para adentro del propio pais....cuando esa politica afecta directamente la soberania de otro, se debe seguir respetando la soberania?.Lamentablemente en el paradigma actual hay PAISES SOBERANOS y "países soberanos"...
Mi pensamiento será muy naif, pero todas las soberanías deberían ser igual de importantes.
Cordiales saludos!
Bueno mi estimado forista, yo podría preguntarle quien decide cuando se "afectó la soberanía de otro".el concepto de soberano es para una politica para adentro del propio pais....cuando esa politica afecta directamente la soberania de otro, se debe seguir respetando la soberania?.
ejemplos de este estilo...todas las contiendas en la historia de la humanidad.
Armata a testearlos en combate