Bueno, no sé a qué buque se refiere, pero al menos el buque se mueve, algunos inclusive tienen defensas...si los meten en un buque...por que no lo van a meter en un edificio?
en fin..
saludos!
Bueno, no sé a qué buque se refiere, pero al menos el buque se mueve, algunos inclusive tienen defensas...si los meten en un buque...por que no lo van a meter en un edificio?
Es posible que Oryx peque de prudente y seguramente las cifras reales sean superiores en ambos bandosEs que al tener la curiosidad busque por modelos que tenía Ucrania en ese momento. Tampoco era tan extensa las cantidad de modelos en ese momento como ahora así que no me podía perder. Creo que aunque termine la guerra jamás se sabrá el Real número de bajas de equipos y combatientes. Menos con los grupos armados privados que se hacen pasar como civiles. Se ensucia tanto la información desde ambos bandos que no queda otra que usar la lógica para sacar conclusiones de caídos.
Tengo entendido que existe fuerte malestar polaco e israeli porque varios nacionalistas conmemoraron publicamente el nacimiento de Stepan Bandera. No creo que afecte la ayuda que Ucrania recibe de estos paises pero ha dejado expuestos a politicos y oficiales que participaron de dichos actos.El mito del líder fascista Stepan Bandera solivianta a los aliados de Ucrania
El Parlamento ucranio se ve obligado a retirar una foto del comandante en jefe de su Ejército conmemorando el aniversario del nacimiento del cabecilla de un grupo antisemita colaborador de los nazis en el Holocausto
El mito del líder fascista Stepan Bandera solivianta a los aliados de Ucrania
El Parlamento ucranio se ve obligado a retirar una foto del comandante en jefe de su Ejército conmemorando el aniversario del nacimiento del cabecilla de un grupo antisemita colaborador de los nazis en el Holocaustoelpais.comEl mito del líder fascista Stepan Bandera solivianta a los aliados de Ucrania - Columna Digital
Los conflictos diplomáticos entre Ucrania y sus aliados en la guerra contra Rusia son excepcionales, salvo cuando se trata de uno de sus héroes de la historia moderna, Stepan Bandera. Fascista y cabecilla del nacionalismo ucranio en las décadas de los treinta y cuarenta del siglo XX, su...columnadigital.com
No hubo una sola ocasión de todas las veces que se discutió sobre el tema que trajeran siquiera 1 prueba de errores de conteo, y mira que se discutió bastante.
Así cualquier fuente es errónea...
no pude encontrar informacion al respectoQue traen los BTR esos arriba del lomo?
saludos
Tengo entendido que existe fuerte malestar polaco e israeli porque varios nacionalistas conmemoraron publicamente el nacimiento de Stepan Bandera. No creo que afecte la ayuda que Ucrania recibe de estos paises pero ha dejado expuestos a politicos y oficiales que participaron de dichos actos.
Era algo así???no pude encontrar informacion al respecto
Gracias por pasar articulo en españolVarsovia critica el homenaje de Ucrania a controvertido líder nacionalista
Este contenido fue publicado el 03 enero 2023 - 11:49 03 enero 2023 - 11:49
Cracovia (Polonia), 3 ene (EFE).- El Gobierno polaco criticó este martes el reciente homenaje de las autoridades ucranianas a la figura de Stepan Bandera, una controvertida figura de la Segunda Guerra Mundial considerado un héroe en Ucrania y genocida por los polacos.
Varsovia critica el homenaje de Ucrania a controvertido líder nacionalista
Cracovia (Polonia), 3 ene (EFE).- El Gobierno polaco criticó este martes el reciente homenaje de las autoridades ucranianas a la figura de Stepan Bandera, una controvertida figura de la Segunda Guerra Mundial considerado un héroe en Ucrania y genocida por los polacos. El viceministro de...www.swissinfo.ch
Al final esa posición se lleva un buen sustoen Soledar el combate suena bastante intenso
Que raro, nuevamente en primavera...no es el peor momento para los blindados?@AZgeopolitics
Es probable que tenga lugar una nueva ofensiva rusa en la dirección de Zaporizhzhya, dijo un representante de GUR (Inteligencia de Defensa del Ministerio de Defensa de Ucrania) al Corriere della Sera.
Vadim Skibitsky dijo que se espera un aumento en la intensidad de los ataques entre la primavera y el verano. No se espera ninguna ofensiva del lado bielorruso todavía.
Skibitsky también dijo: Rusia está aumentando la presión sobre la RPD. El ejército ruso intentará detener nuestra contraofensiva en dirección a Kharkov.
Los rusos están fortaleciendo sus posiciones en la parte controlada por Rusia de la región de Kherson, así como en Crimea. Pronto podría haber un nuevo ataque del ejército ruso a la infraestructura de Ucrania en medio de la caída de las temperaturas.
«Presto Mosca attaccherà di nuovo le nostre infrastrutture Ma le restano pochi missili»
Il vice dei Servizi ucraini Vadim Skibitsky spiega al Corriere: Putin mobiliterà 500 mila uomini ma ha problemi di equipaggiamento. E ha solo 90 missili Iskandertranslated.turbopages.org