De hecho los que más población pierden son los europeos.Precisamente por eso quiero ver las "ULTIMAS NOTICIAS DONDE RUSIA CAPTURA BAJMUT"
Digo ya que escribís contra la guerra de desinformación, no la hagas vos también.
PD me encanta el nivel de gambeta que tenés, que para un simple pedido tenés q salir por la tangente
Pero al final Rusia secuestra gente para la movilización y también deja q los movilizados se les escapen por aeropuertos y controles fronterizos? No solo son unos Hijo de fruta los rusos, también son estúpidos.
Encima la fuente que subis(es la segunda vez q lo haces) de septiembre del año pasado, habla de q Rusia quiere cerrar la frontera, 4 meses después los rusos se siguen yendo tranquilamente de su país.
Si entras a Google, y pones emigración rusa últimos 5 años, y buscas vas a ver qué todos los años por lo menos 1millon de rusos emigra de su país, lo hicieron, lo harán y lo seguirán haciendo, hace más de 15 años me acuerdo de haber leído que Rusia tenía problemas con la población, xq mucha gente emigraba y se calculaba q en 50 años quedaría la mitad, no sé que tan cierto será, pero querer achacar que TODOS los rusos que salieron el año pasado de Rusia, lo hicieron por la guerra......mmmmm
PD como corno hace ahora Navalny para llegar al 2% de los votos, si se van los disidentes( si es un chicana/chiste, no hace falta que lo aclaren)
Rumania y los bálticos hablan mucho de los rusos. Pero al ritmo que van en 30 años no existen más. Letonia, Lituana y Romania van a tener el 60% de la población que tenía en tiempos soviéticos y siguen perdiendo. Su gente emigra y los que se quedan no tienen hijos.