Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Roland55

Colaborador
Y lo digo... No es ninguna ofensiva, creo que simplemente están tanteando, y en esa zona parece ser que no estaban tan fuertes los rusos.

1\ #ucrania Frente de Donetsk: parece confirmarse la ruptura de las líneas rusas en el lado ucraniano al sur de Nueva York. Los ucranianos supuestamente avanzaron 1,5 km hacia el área de campo al este de troitske. Por ahora estoy poniendo gran parte del área en zona gris a la espera de aclaraciones de primera línea.

Esto tambien lo menciono Romanov, de hecho lo puso despues del mensaje de Adviinka

De qué general estamos hablando de Covali lo que dijo o haga el General Pedro Pitarch no me interesa porque de él no estoy hablando.
Como yo he dicho que Covali dice verdades como templos.... Cuándo dices lo de generales con nombres y apellido, pensaba que te referías a esto que yo había puesto refiriéndome a generales: "U otros que el año pasado decían que Rusia en un mes iba a llegar a Odessa, y caería toda Ucrania...."

Tú contestación de cuando se habla de alguien se habla con nombre propio, si fallo en lo que dijo tal general se le achaca a él lo que dijo no metes a todos los generales en el mismo saco cada uno es responsable de lo que dice", me había dado a entender que me exigías los nombres de esos generales, nada más.

Estamos de acuerdo que Covali dice verdades, lo demás son interpretaciones.

Saludos

A continúan un amuestra clara que las dichosas redes anti Dron que buscan proteger a los equipos contra el ataque las municiones de merodeo Lancet, son ineficaces contrariamente al falso y engañoso alegato de que existen sopotocientos de imágenes de Lancet atrapados en estas..
Esto se debe a que las versiones de Lancet, mas usadas en ucrania es el Lancet-3 "producto 52" y el 3M "producto 51" siendo este ultimo el cual tiene una serie de cambios visuales en comparación con la versiones básicas, que incluyen un ala grande en forma de X y una cola pequeña en forma de X, así como un sensor de proximidad que permite proyectar hacia el blanco de manera mas eficiente su ojiva acumulativa.

Sensor de proximidad..

Un tren de carga ruso descarriló cerca de Ucrania por un artefacto explosivo en las vías
La compañía ferroviaria estatal rusa RZD explicó que el incidente se debió a “la injerencia de personas ajenas al funcionamiento del transporte ferroviario”

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
El gran trofeo Wagner - un depósito de municiones gigante en las minas cerca de Soledar a una profundidad de 150 metros en una galería de 5 kilómetros - más de 300.000 cajas de armas y municiones. Prigozhin dice que puede armar un ejército completo de 1 millón de personas. ¡Casi todas las armas son soviéticas!

Sobre el ataque de la planta en Pavlovgrad, aca un hilo donde hicieron la geolocalizacion:

Y fotos satelitales del lugar (una de hoy, una del 16 de Abril para comparar)

^Del 16/04

^De hoy (Se ve el daño mas claro)
lo único que hay es esa foto satelital??
estan en Ucrania!... no hay un solo tipo con un celular cerca capaz de tomar una mísera foto que compruebe que es ese el lugar que se atacó??

Roland55

Colaborador
lo único que hay es esa foto satelital??
estan en Ucrania!... no hay un solo tipo con un celular cerca capaz de tomar una mísera foto que compruebe que es ese el lugar que se atacó??
Pase eso, lo geolocalizaron por las imagenes de la explosion, lo confirma la imagen tomada por el satelite.

Pase eso, lo geolocalizaron por las imagenes de la explosion, lo confirma la imagen tomada por el satelite.
dale Roland!! no hay NADIE en el lugar para tomar una foto?' en serio??
la foto de satélite?

dame 10 min en paint y te "destrozo" 3 edificios mas como ese !!

vamos!!... algo creíble!... un video! una foto! algo! cuando "algo" se quiere mostrar enseguida aparecen videos/fotos para "demostrarlo"...

acá fué en Ucrania el golpe... . así que la "confirmación" de que realmente fué un depósito de noseque tendría que venir de la propia gente mostrando los restos del lugar....

si realmente era algo "insignificante" sin importancia.... un basural... que problema hay de mostrarlo???