Sebastian
Colaborador
En Kiev, algo arde después de las llegadas.
es un libro que se llevo al cine...pero...segun lei una vez...dicha disposicion existio brevemente sobre italia.Una que?
Es lo que tiene pedir y se los dan jeLas defensas A.A de de Kiev, disparan sus misiles como si no hubiera un mañana.
Las defensas A.A de de Kiev, disparan sus misiles como si no hubiera un mañana.
Jefe de Wagner niega haber hablado con Kiev sobre vender tropas rusas@Spriter99880
An informational-psychological operation was launched against Prigozhin by high-level Western experts, not Ukraine. First, Zelensky's strange interview with the Washington Post came out, and now this publication on the front page of the same newspaper:
Expertos occidentales de alto nivel, no Ucrania, lanzaron una operación psicológica informativa contra Prigozhin. Primero salió la extraña entrevista de Zelensky con el Washington Post, y ahora esta publicación en la portada del mismo periódico:
Las defensas A.A de de Kiev, disparan sus misiles como si no hubiera un mañana.
Que tan efectivo sera tirar en salvas?Las defensas A.A de de Kiev, disparan sus misiles como si no hubiera un mañana.
Imágenes no verificadas que, según se informa, muestran a la defensa aérea intentando interceptar misiles de crucero sobre Kiev hace poco tiempo.
Al menos 30 misiles interceptores dispararon, son los que me tocó contar.
Lo vi ... como que se arrepintio de meterse en el jaleo!Yo conte 31, y uno fallo miserablemente . . .
Que buena vistaYo conte 31, y uno fallo miserablemente . . .
No creo ... tiene que ser otro. La mayoria sale de un mismo puntoQue buena vista
Patriot? Los Patriot constan de 8 lanzadores con capacidad de 4 misiles.
32 misiles.
No creo ... tiene que ser otro. La mayoria sale de un mismo punto
Veias .... se elimino el video de TweeterSi, habrá que esperar..
Al final del video se ve una explosión en la zona de lanzamiento.