Siga esperando porque no lo va a ver, sea o no cierto.La CNN algo debía salir a decir después de los ocurrido en Kiev. Yo personalmente a raíz de los años con noticias leídas sobre el Patriot siempre pensé que es un SA demasiado inflado y sobrevalorado, estoy esperando con ansias las fotos del supuesto radar al que solo alcanzo el ataque de Rusia. O en su defecto alguna foto de los Kinzhal derribados en esa noche. Total ya han derribado uno supuestamente y mostraron la foto del supuesto kinzhal hace unos días atrás. Pero creo que solo es un trabajo de la maquinaria de desinformación.
Yo hago este analisís, los Patriot (que no son los de la guerra del Golfo de 1991) derriban un par de blancos, Rusia lo ataca con un Khinzal - que según Ucrania fue derribado por los Patriots, confirmado por EEUU y acompañado por fotos de las que se sigue discutiendo - acto seguido luego de la perdida de 2 helicópteros y 2 cazas le tiran con todo a la bateria (Khinzal, misiles de Crucero, Isklander, drones) a ver que pega......según los rusos la destruyeron, y no hay que creerle a CNN ni al de la USAF que anuncio derribo del Khinzal pero si a TASS, RT y Sputnik???
Es obvio que algo tienen o hacen los Patriot que le dedican tanta atención.
P.D.: No creo que los Patriot estén tan inflados como las super armas hipersónicas game changers de Rusia o los mortíferos S-300 y 400 que te bajan hasta un Tie Fighter en orbita.
Saludos