No creo, más bien los traen de la retaguardia al recibir los sistemas de defensa antiaéreos occidentales, en este caso estimo que los relevaron en la retaguardia los SAMP/T.Crecen de la tierra los S300?
Última edición:
No creo, más bien los traen de la retaguardia al recibir los sistemas de defensa antiaéreos occidentales, en este caso estimo que los relevaron en la retaguardia los SAMP/T.Crecen de la tierra los S300?
Yo creo que tenia suficiente para iniciar la guerra con todo y no a media máquina como empezó.Rusia hace la guerra con lo que puede? Y si, no hay otra. A mí me parece que tiene suficiente como para garantizar la seguridad de sus ciudadanos contra bandas de forajidos.
Si lo mismo te lo repiten varios funcionarios Ucranianos da para pensar lo contrario jeLa opereta de juntar varios supuestos ciudadanos rusos y enviarlos se huele desde acá.
Saludos
y si... .No tiene ningún sentido hablar solo de ésta situación.
Un muerto en un ataque ucraniano sobre suelo ruso – DW – 11/05/2022
El gobernador de la región rusa de Belgorod acusa a las autoridades ucranianas de haber atacado la aldea fronteriza de Soloji destruyendo una vivienda.www.dw.comRusia denuncia un ataque “terrorista” en un campo militar limítrofe con Ucrania: 11 muertos
El atentado ocurrió durante una sesión de entrenamiento en un campo de tiro en Belgorod, ciudad limítrofe con Ucraniawww.lanacion.com.arMoscú denuncia un muerto y ocho heridos en un ataque ucraniano contra la región rusa de Belgorod
Al menos una persona ha muerto y otras ocho han resultado heridas en un ataque ucraniano contra la región...www.europapress.esUcrania ataca dos centrales eléctricas en la región rusa de Bélgorod causando incendios y cortes de luz
El gobernador de la región ha cancelado este año los desfiles conmemorativos del Día de la Victoria sobre la Alemania del próximo 9 de mayo por miedo a ataqueswww.abc.esUcrania lanza un ataque en la ciudad rusa de Bélgorod
Ucrania lanza un ataque en la ciudad rusa de Bélgorodwww.larazon.esCómo es vivir en Belgorod, la ciudad rusa en primera línea de la invasión de Ucrania
Los vecinos describen un ambiente tenso mientras las autoridades de la ciudad y otras localidades fronterizas acusan a las fuerzas ucranianas de varios ataqueswww.eldiario.es
Para tener un resumen de lo que pasó en Belgorod desde que inició la guerra.
La ciudad ya estaba militarizada, y se había iniciado un trabajo "antiterrorista" en la zona luego de otra incursión el año pasado.
Ahora se suma otro hecho, en donde ya hay heridos.
saludos
por 4 gatos que pasan la frontera ?? en serio??Según el deployment map este, los rusos ya tenían en la zona al 245th Guards Motor Rifle Brigade.
Hablando por hablar (porque estamos en un foro claro está), pero yo imagino que hay un escenario donde entras a territorio enemigo no para ocuparlo sino para 'bordear' las fortificaciones en territorio ocupado y atacar desde atrás. No creo que los rusos descarten un escenario así sin más, sobretodo con este tipo de incidentes. No sé si van a poner una división extra o dos, pero algo deberán hacer para reforzar la seguridad en esa zona.
Saludos
y te asegurás de tener apoyo irrestricto forever!Nada de rebuscada, los ven venir, se retiran un poco, los rodean en el pueblo de los invasores dicen tomar y los liquidan dejando alguno que otro vivo para que declare (como vemos que está pasando) y la propaganda a favor de Rusia es completa. Mandan cien drones a territorio ruso en unos días como viene pasando, derriban la mayoría, pero alguno siempre llega, así la explosión les mete miedo a la gente y después convertir ese miedo en odio a los ucranianos es un paso, la gente odia lo que teme!
Saludos.
Flavio.
A mi no. Porque cuantas tropas tiene que dedicar a cubrir toda esa frontera. Ni Israel controlando un territorio enemigo mas pequeño puede hacer eso.No logro entender a dónde querés ir.
Las comparaciones no son exactas, y no voy entrar en detalles que no favorecen tu comparativa, lo mismo con las fronteras de USA y lo mismo con las fronteras Argentinas.
Tampoco tengo idea de cómo lo haría USA.
Rusia hace la guerra con lo que puede? Y si, no hay otra. A mí me parece que tiene suficiente como para garantizar la seguridad de sus ciudadanos contra bandas de forajidos.
Saludos
ayer hablando (discutiendo) con un amigo, entendi esta maniobra...Esto va en este tema...
A confirmar....tw de hace 1h
El enemigo se retiró de la región de Belgorod al territorio de Ucrania Comenzaron los trabajos de limpieza y revisión de todos los edificios en Kozinka.
No es por nada, pero este conflicto debería abrir los ojos a mas de uno en este foro en relación a como los medios cubren las noticias, utilizan la información y desinforman. La construcción del sentido común que hacen es increible, y ahi va la gente repitiendo como loros cualquier barbaridadayer hablando (discutiendo) con un amigo, entendi esta maniobra...
es un mensaje para doña ...los rusos tardaron 200 dias para tomar una ciudad...al dia siguiente los ucranianos en un par de horas tomaron una ciudad rusa (textual como me dijo mi amigo).
a mi modo de ver, lo que me llama la atencion, no es la noticia...sino la pasion que se pone de imponer un discurso, sea del lado que sea....incluso cosas que caen de maduro que son falsas o manipuladas, se suben al foro con sola idea de "apoyar" al bando que eligio.No es por nada, pero este conflicto debería abrir los ojos a mas de uno en este foro en relación a como los medios cubren las noticias, utilizan la información y desinforman. La construcción del sentido común que hacen es increible, y ahi va la gente repitiendo como loros cualquier barbaridad