hola:
otro mapita con colores ....y musica
otro mapita con colores ....y musica
Es correcto, pero después te muestran el video del impacto desde otro dron, y aquí justo esa parte la cortan, por eso pienso lo que pienso. Pero bueno no demos más vueltas en algo que no lo merece, el Lancet creo que es de los sistemas que más ha brillado en la guerra, una killmark más o una menos no lo va a afectar, ni al curso de la guerra.En todos los videos de impactos de Lancet se ve lo mismo, la munición volando al objetivo con la transmisión cortándose un segundo antes del impacto. Por aquí explicaron que era el tiempo que tardaba el equipo de video en procesar y transmitir la imagen, por lo que durante la detonación, el último segundo de video no llega a procesarse y enviarse al lanzador.
Pero es claro en ese video que cuando vuelven a tener imagen (de otro dron/Lancet), el módulo de radar está claramente dañado/humeante.
Es correcto, pero después te muestran el video del impacto desde otro dron, y aquí justo esa parte la cortan, por eso pienso lo que pienso. Pero bueno no demos más vueltas en algo que no lo merece, el Lancet creo que es de los sistemas que más ha brillado en la guerra, una killmark más o una menos no lo va a afectar, ni al curso de la guerra.
Lo siento, no había visto tu post.La primera evidencia del uso del Leopard 2A4 por parte del ejército ucraniano durante la contraofensiva en la región de Zaporozhye
Ninguno de los tanques alemanes estaba equipado con un dragaminas.
Parte de los vehículos blindados explotó en campos minados.
#SVO #Zaporozhye #Orekhov #Alemania #complejo militar-industrial #vehículos blindados
@anna_noticias
no
ANNA NEWS
Первые свидетельства применения армией Украины Leopard 2A4 в ходе контрнаступления в Запорожской области Ни один из немецких танков не был оборудован минным тралом. Часть бронетехники взорвана на минных заграждениях. #СВО #Запорожье #Орехов #Германия #ВПК #бронетехника @anna_newst.me
Por lo que describen, estan probando y probando las técnicas de defensa rusas, oleada tras oleada, para aprovechar las debilidades en el reabastecimiento.Hola:
para mi es que no saben por donde entrar..y asi van perdiendo material y hombres.
lo terminaran pagando muy caro esas dudas...
igual usaron apertura de brechas tiro arado...fijate en este video "las franjas" de arado que se hicieron...hasta que se destruyo los vehiculos en cuestion.Me parece raro que EEUU no les haya entregado el sistema MICLIC, para hacer apertura de brecha.
Si es que realmente están teniendo tantos VVC inutilizados/destruidos por minas, la apertura de brecha en un ataque es algo prioritario, y por los videos o imágenes que subieron más atrás, solamente se dedican a avanzar y saltar por el aire, sin apoyo más que el/los vehículos de cada lado.