Este hilo está lleno de posts que nada tienen que ver con Ucrania.Mejor continuar la discusión T-647T-80 en el siguiente tema: https://www.zona-militar.com/foros/threads/lindos-chiches-rusos.13573/page-e
Este hilo está lleno de posts que nada tienen que ver con Ucrania.Mejor continuar la discusión T-647T-80 en el siguiente tema: https://www.zona-militar.com/foros/threads/lindos-chiches-rusos.13573/page-e
EEUU, UK y el Reino de España fueron la triple alianza que invadieron a Irak de forma UNINATERAL en contra de la negativa de la ONU...No sabia que había sido tratado en el Consejo de Seguridad.
si fuera así el desarrollo del conflicto, ya trasladaría la capital de Ucrania bien al Oeste, Kiev queda a tiro de pichón...Rusia sigue recortando el mapa de Ucrania - Los Turello
Estaba cantado. La tijera de Rusia no se detendría en Crimea, sino que seguiría cortando el mapa ucraniano hasta poner bajo soberanía de Moscú todo el Este del país vecino. Ahora, las turbas pro-rusas ocuparon las sedes gubernamentales en Donestk, Jarkov y Lugansk.turello.com.ar
La nota es vieja,no tiene relevancia,la pongo por el mapa que tiene y no puedo pegarlo.
Despues de mirar el video aportado por Trapito,no seria raro que termine asi Ucrania.
Lo naranja es Rusia para los rusos,mal o bien,eso piensan ellos.
Asi que cuando dicen no vamos a invadir Ucrania lo tomaria con pinzas.
De los ingleses obviamente solo podes esperar que quieren enemistarlos de los rusos para que sus autos sean mas caros por el precio del gas.Ghosts of Germany’s past rise as Olaf Scholz seeks strategy for Ukraine
Guilt over Nazism’s crimes is affecting Berlin’s approach to Moscow – and that equivocation has frustrated its allieswww.theguardian.com
Creo que agredir como lo estás haciendo, no muestra para nada tu nivel intelectual o tu carrera en tecnología, es justamente al revés. Aquellos con grandes saberes y conocimientos son aquellos más callados y respetuosos.No veo RT.
Y el que parece tener el "coco quemado" sos vos.
Fui director de un organismo de CyT para la Defensa
Vos terminaste la primaria, o no te da la edad?
Todavia no me explicaste como los F35 de transformaron en F22 . . .
Ah, si ya se: Protocultura!
La respuesta de la OTAN de aumentar el número de tropas en los países del este de la OTAN parece más que nada para salvar la cara y poder decir 'Estamos haciendo algo para defender a Ucrania (?)'. Como las tropas no van a cruzar a Ucrania, Rusia no se siente para nada intimidada.
Hola @ArgosDe momento, me arriesgo a afirmar que nadie va a invadir Bielorrusia.
Tengo que permitirle a un troll que me trate de quemado, analfabeto y mentiroso?Creo que agredir como lo estás haciendo, no muestra para nada tu nivel intelectual o tu carrera en tecnología, es justamente al revés. Aquellos con grandes saberes y conocimientos son aquellos más callados y respetuosos.
Yo no cuestiono las capacidades técnicas de cada uno, lo que me parece mal, es la forma en la cual has tratado a ese forista. Puede que tengas toda la razón, pero creo que esa no es la forma.
Espero que entiendas mi posición. Gracias
Nunca hay que ir al nivel del agresor. Hay que mantener la altura.Tengo que permitirle a un troll que me trate de quemado, analfabeto y mentiroso?
Por algo fue expulsado en forma express
Por favor, las admoniciones a otro.Nunca hay que ir al nivel del agresor. Hay que mantener la altura.