Hola:no recuerdo...me mataste.
NOOOOOOOOOOO...........¿me vas a hacer mirar atras????????????????????
naaaaaa...seguro que lo soñé¿ves que facil lo arreglé????
Hola:no recuerdo...me mataste.
Casi seguro que llevan suplementarios porque hacen estación a retaguardia, hasta que les informan objetivos y entonces se acercan a la línea de frente, disparan y se vuelven.Los KA-52 siguen operando al parecer bastante cómodos, el hecho de que solo lance 2 misiles a pesar de que parece no recibir respuesta y el video del Ka-52 que perdió la cola y se lo ve lanzando un tanque suplementario, me hacen pensar que están operando muy cerca del radio máximo de ataque.
Sumale el factor Psicologico, no dijo que sea algo comun, pero si lo hacen un par de veces y se corre la bola de su uso, los defensores al ver un tanque solo, van a tener pocas opciones, o gastan todo el AT en ese blanco y destruirlo o salen corriendo para evitar el blastEn relación a la utilización de "tanques bombas", yo la veo como una herramienta sumamente valida, no es la mas idonea ni la mas eficiente, pero puede pagar buenos dividendos si tenes un buen caudal de estos fierros en el frente, buena cantidad de explosivos, y no queres sacrificar otros medios que consideras mas valiosos y mas escasos.
Igualmente me da la sensación de que son algunas operaciones puntuales, porque en definitiva utilizar tus medios logisticos, una formación de tren por ejemplo, para movilizar estos medios al frente es un desperdicio de espacio, tiempos y hombres. Pero es recontra valida, y puede generar daños significativos al enemigo.
En el Twiteer dice que es un tanque ruso que se subió a un MaxxPro ruso, Dios mío....
Yo también creo que viene más por el lado psicológico, que por el lado de destruir una posición, que claro que si la agarra, eventualmente la hace bolsa.Sumale el factor Psicologico, no dijo que sea algo comun, pero si lo hacen un par de veces y se corre la bola de su uso, los defensores al ver un tanque solo, van a tener pocas opciones, o gastan todo el AT en ese blanco y destruirlo o salen corriendo para evitar el blast
ExactoEn relación a la utilización de "tanques bombas", yo la veo como una herramienta sumamente valida, no es la mas idonea ni la mas eficiente, pero puede pagar buenos dividendos si tenes un buen caudal de estos fierros en el frente, buena cantidad de explosivos, y no queres sacrificar otros medios que consideras mas valiosos y mas escasos.
Igualmente me da la sensación de que son algunas operaciones puntuales, porque en definitiva utilizar tus medios logisticos, una formación de tren por ejemplo, para movilizar estos medios al frente es un desperdicio de espacio, tiempos y hombres. Pero es recontra valida, y puede generar daños significativos al enemigo.
Al menos para los 2 videos que hemos visto no fue facil interceptarlo.No te niego Tano que el daño que produce es enorme,como dije veo mas rendidor una bomba guiada o artilleria.
Es facil de interceptar un tanque antes de llegar al objetivo
En el Twiteer dice que es un tanque ruso que se subió a un MaxxPro ruso, Dios mío....
Capaz que alguien aún no vieron una balkenkruz o el cammo ucranaiano y se lo creen
Bueno aun no sabemos, porque los Ucranianos no pudieron llegar hasta los dientes de dragon.Durante la ofensiva, las fuerzas armadas ucranianas chocaron con una defensa rusa bien preparada. Así lo anunció el martes el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en Flensburg, Alemania. Su discurso fue retransmitido por el servicio de prensa de la alianza.“La contraofensiva aún está en una etapa temprana. Sabemos que los ucranianos tienen un camino difícil por delante. Se enfrentan a una feroz resistencia rusa. Rusia logró crear líneas de defensa estáticas bien preparadas con campos minados, trincheras antitanque, «dientes de dragón» (barreras antitanque hechas de hormigón armado). Y ellos (los ucranianos) necesitan equipos modernos para superar estas líneas”, dijo Stoltenberg
Guerras & Geopolitica
Jefe de la OTAN reconoció la superioridad del ejército de Rusia Durante la ofensiva, las fuerzas armadas ucranianas chocaron con una defensa rusa bien preparada. Así lo anunció el martes el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en Flensburg, Alemania. Su discurso fue retransmitido...t.me
pese a algunos comentarios que ninguneaban las lineas defensivas rusas ,tan mal no les resultaron los dientes de dragon
Tal como aclaras. No hay que olvidar que los de Wagner descubrieron un monton de armas sovieticas y de seguro habia explocivos vencidos ahi. Que mejor uso que este.Exacto
Bombas vencidas, explosivos baratos (tipo fertilizantes), municiones defectuosas o capturadas, tanques basura... Tantos motivos puede haber para que hayan hecho eso y puede llegar a ser una genialidad o solo un recurso más.
Tal como aclaras. No hay que olvidar que los de Wagner descubrieron un monton de armas sovieticas y de seguro habia explocivos vencidos ahi. Que mejor uso que este.
Sin duda que ha de ser jodido cumplir esa mision de llenar de explosivos vencidos el tanque.Que mejor castigo a los reclutas tercos que mandar a manipular esas municiones y explosivos vencidos
Ahora.. dejando de lado la eficacia o no del artilugio, que peligro para los priopios armando eso. Cualquier dron con RPG, aún los que sueltan la granadita AT, cualquier impacto de artillería cercano... vuela todo!
saludos