Porque no hay barcos desde donde tirar por el noreste.Alguien tiene idea por que lanzan los misiles crucero desde el Caspio? Por que desde el sur? no sería más sorpresivo lanzarlos desde el noreste de Ucrania?
saludos
Porque no hay barcos desde donde tirar por el noreste.Alguien tiene idea por que lanzan los misiles crucero desde el Caspio? Por que desde el sur? no sería más sorpresivo lanzarlos desde el noreste de Ucrania?
saludos
Porque no hay barcos desde donde tirar por el noreste.
Imagino que así atraviesa menos capas de sistemas AA.Alguien tiene idea por que lanzan los misiles crucero desde el Caspio? Por que desde el sur? no sería más sorpresivo lanzarlos desde el noreste de Ucrania?
saludos
Imagino que así atraviesa menos capas de sistemas AA.
Alguien subió un mapita hace unos días de como estaban más o menos dispuestas las defensas AA. Sobre el mar no hay nada. Sobre la línea Moldavia, nada.
Para mi los tiran por ahi, por que les sirve para poner en alerta a Ucrania. tiran señuelos juntos con estos. Y luego por otra zona lanzan otros ataques que son mas efectivos, porque no creo que un ataque del cual sepan con tanto tiempo llegue con varios medios a su objetivo...
Que son los geranios?Los geranios son mas baratos, yo los tiraria primero.
Me lleve por el nombre que puso el. En realidad se llaman geran-2 y son la version rusa de los Drones Iranies Shared...Que son los geranios?
Hay un tema de energia, Si vos quisieras tirar una cañita voladora desde el suelo llega menos alto que si la prendes arriba de un TU95. La mayor parte de la energia de un misil se va en ascenso en el tiro parabolico.Imagino que así atraviesa menos capas de sistemas AA.
Alguien subió un mapita hace unos días de como estaban más o menos dispuestas las defensas AA. Sobre el mar no hay nada. Sobre la línea Moldavia, nada.
Hola.Lo escuché bastante nervioso al youtuber. Me parece que por esos lares, las cosas están complicadas para los rusos.
saludos!
Los geranios son mas baratos, yo los tiraria primero.
Me lleve por el nombre que puso el. En realidad se llaman geran-2 y son la version rusa de los Drones Iranies Shared...