Lo esperó y a último momento pegó el volantazo. Hay piloto ahí
En tu cara, Challenger 2!
Lo esperó y a último momento pegó el volantazo. Hay piloto ahí
esto va a terminar con que los rusos no tenian lugar donde guardar las gomas.
Infumables estos videos, duran 3min pero repiten 20 veces 3 filmaciones pedorras imposibles de desifrar. Parece un rejunte de videos pegados a la fuerza…aclaro por las dudas que no es personal contra Uds Crow sino con el contenido del video.Está vez tanque AFU Leopard (acompañado de IFV) toma la iniciativa de disparar a un T-80 Ruso(acompañado de otro T-80), pero el tanque ruso continua andando y se retira de la zona
Seguro, está vez filmado por drones ucranianos desde dos angulos, obvio que no quieran compartir el desliz.Infumables estos videos, duran 3min pero repiten 20 veces 3 filmaciones pedorras imposibles de desifrar. Parece un rejunte de videos pegados a la fuerza…aclaro por las dudas que no es personal contra Uds Crow sino con el contenido del video.
Se supone que así es es, el Gepard en combinación con misiles AA, el vehículo resulto ser muy útil como lo hubiese sido el sistema Shilka si contaran con ellosLo bueno de este sistema , a diferencia del ruso , es que no ataca jardines de infantes.
Lo ideal sería con una combinación de misiles.
Un frente amplio debe cubrir este sistema , como operan ? 2,3,4,5 unidades ? En el frente o en todo el territorio ucraniano?
Saludos
Frente Ucraniano
@front_ucraniano
Contraataque no es una película con final feliz, no tendremos un final feliz, perdimos a mucha gente. No habrá final feliz, - Zelenskyi.
Hola.
sinceramente estoy empezando a pensar de que el Oso Ruso tiene los pies de barro(muy duro pero....)
no entiendo nada de sus movimientos,de su hacer una guerra a cuentagotas
Creo que se arrepentiran de no haber inundado (siempre ...de haber podido) de material y hombres todo el sur de Ucrania
Pero de todas formas.....que se yo de estrategia(y de casiu nada)