@GeromanAT 5hs
El canal ruso TG informa:
El enemigo ataca con vehículos blindados y pequeños grupos varios tramos de la frontera en las regiones de Bélgorod y Kursk El enemigo lleva a cabo operaciones de ataque en la frontera por tercer día, coincidiendo con las elecciones presidenciales rusas.
Los intentos de ataque en la región de Kursk en el área de Tetkino son llevados a cabo por pequeñas fuerzas al amparo del fuego de artillería. Hasta grupos de 5 militantes.
En esta zona, el enemigo no logró ningún resultado excepto pérdidas.
12.03 el enemigo atacó en la zona de Spodaryushino y Nekhoteevka.
Desde el 14.03. El enemigo realiza sus principales esfuerzos en la región de Bélgorod, donde en varias zonas, después de una completa preparación artillera, lleva a la batalla grupos blindados.
Todas las acciones preparatorias de la “Legión GUR” y otros grupos de pandillas son rápidamente identificadas por reconocimiento y son recibidas con fuego en el camino.
Minar la frontera también se convirtió en un problema para el enemigo, que trató de resolver con la ayuda de vehículos militares de limpieza, algunos de los cuales fueron destruidos al intentar despejar los accesos a la frontera.
Hoy el enemigo ha desplazado sus principales esfuerzos hacia la dirección de Grayvoronsk: los distritos de Spodoryushino y Kozinka. Aquí utiliza activamente MLRS, drones de ataque y obuses, tratando de facilitar que los grupos de asalto se acerquen a nuestros oporniks.
La aviación de nuestro ejército está haciendo mucho trabajo; ha representado una cantidad significativa de equipo enemigo destruido.
El enemigo en la zona de retaguardia está reagrupando fuerzas, ya sea pretendiendo prepararse para acciones de ataque más poderosas o en realidad preparándose para aumentar la presión en la frontera.
La aviación rusa lleva 3 días realizando ataques masivos, tanto con FAB convencionales a lo largo de la frontera, como con FAB controlados con UPMK en zonas de retaguardia en lugares donde se acumulan fuerzas y equipos enemigos.