@Majakovsk73 ayer
Las autoridades de las Fuerzas de Defensa de Ucrania anunciaron la retirada de las fuerzas AFU de Krynky. En realidad ya había eliminado la zona gris hace más de dos meses (30/04/2024), a partir de esa fecha no ha habido ni media geolocalización que muestre a las tropas ucranianas en la otra orilla del Dnieper, sino solo geolocalizaciones de drones AFU. sobre posiciones rusas en varios puntos del pueblo.
Siempre me ha sorprendido en este período de tiempo cómo en muchos mapas de colegas con más autoridad que yo seguía estando esa inexplicable zona gris que establece la peor operación concebida e implementada por los ucranianos en esta guerra.
Una operación sin perspectivas, que llevó al sacrificio de excelentes unidades marinas (a menudo incluso a quedarse sin alimentos), no está claro por qué. Finalmente, además de haber terminado en la realidad desde hace un tiempo, también ha terminado oficialmente.
En mi opinión, sigue siendo una página negra, tanto desde el punto de vista militar como desde el punto de vista comunicativo.
Imagen subida por mi...