Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Según los Rusos:

El vehículo aéreo no tripulado de reconocimiento ZALA detectó la presencia de siete vehículos blindados estadounidenses M1256 ICV Stryker que apoyan al enemigo en su avance y se dirigen hacia la región de Kursk. Es de suponer que pertenecen a la 42.ª brigada mecanizada independiente o a la 82.ª brigada de asalto independiente, que están armadas con Stryker. Ambas brigadas participan en batallas en el norte de Járkov y uno de los batallones podría estar desplegado en la región de Kursk.

nico22

Colaborador
Según los Rusos:

El vehículo aéreo no tripulado de reconocimiento ZALA detectó la presencia de siete vehículos blindados estadounidenses M1256 ICV Stryker que apoyan al enemigo en su avance y se dirigen hacia la región de Kursk. Es de suponer que pertenecen a la 42.ª brigada mecanizada independiente o a la 82.ª brigada de asalto independiente, que están armadas con Stryker. Ambas brigadas participan en batallas en el norte de Járkov y uno de los batallones podría estar desplegado en la región de Kursk.
Sisi, está el vídeo del drone ruso siguiendolos.

Legion de la liberad de Rusia! Gigliotti Como propaganda esta muy bien, pero realmente crees eso?
De q propaganda hablas, son rusos desidentes con putin q armaron su milicia.

Q se yo los nombres que eligen, legion de la libertad rusa, legion de esperando la carroza... me da lo mismo. Es un grupo que existe hace como 3 años más o menos.

Es una unidad paramilitar:

También tenes a la legion francesa y que se yo q quieren pensar q la complican tanto.

Ya han hecho este tipo de ataques por la frontera, pasan, hacen ruido, los rusos desvían recursos hacia ese lado y después se retiran.

Hay que tomarlo como una faccion separada del ejercito Ukraniano, en total coordinacion con este si quieren, pero no forma parte del mismo.

Asi se manejan las cosas. Probablemente este brazo armado, este de acuerdo en entrar a territorio Ruso como lo hizo en este eje de ataque, pero de ningun modo este de acuerdo en que lo lleven al este a la linea del frente.
No claro y ya que estamos los rusos se volaron el nordstream. Se bombardean la central nuclear, destruyen la presa para afectar sus propias defensas. Y ya para cerrar se invaden ellos mismos.

Lo Ucranianos sabran si le es rentables esos ataques. Hasta ahora no le han servido de nada, veremos si ahora si es una distraccion para lograr un avanze en otro lado.

Según los Rusos:

7 strykers para una brigada? Sin MBTs ni Marders ni nada?

La 82, en teoría debería tener además d los strykers, cahllengers y Marders.

Última edición:
No claro y ya que estamos los rusos se volaron el nordstream. Se bombardean la central nuclear, destruyen la presa para afectar sus propias defensas. Y ya para cerrar se invaden ellos mismos.

Lo Ucranianos sabran si le es rentables esos ataques. Hasta ahora no le han servido de nada, veremos si ahora si es una distraccion para lograr un avanze en otro lado.

Dale, Ukrania atacó a rusia y va por kharkov con 7 strykers, todo lo demás es propaganda.

No existen los disidentes de putin, como tal demócrata va a tener gente encontra.

7 strykers para una brigada?
Si 7. Nadie dijo que fueran el total de la brigada, tampoco nadie dijo que la brigada este participando a pleno.
Sin MBTs ni Marders ni nada?
Es una "incursión" al parecer, no precisas nada de eso para una "incursión", sino medios rápidos y maniobrables. La incursión además se esta dando por carreteras y no en campo abierto, así que tampoco hay una necesidad de vehículos a cadenas.

Es lo q digo, una incursión como ya ha pasado antes, de la Freedom of Russia Legion.

Este grupo es parte de la Legion Internacional de Ukrania: es parte also called the Free Russia Legion, is a Ukrainian-based paramilitary unit of Russian citizens, which opposes the Russian regime of Vladimir Putin and its invasion of Ukraine. It was formed in March 2022 and is reportedly part of Ukraine's International Legion.

Si investigan esta todo en la web. Lo mismo ha sucedido antes. Hasta webs con info pongo.

Pero en vez de eso, me dice que soy un fanático, que me creo la propaganda de no se q, aparece uno hablando de gatitos, el otro se hace el ironico diciendo q los rusos se invaden a si mismos. Hace unos días varios me bardearon de como me iban a leer y tomar en serio si solo tenian 3 posteos en 4 años.... y así me tiraron de todos lados.

Hay posteos de cualquier delirio de sitios rusos y nadie dice nada.

Por eso me cree la cuenta hace como 4 años y nunca postie nada, hasta el otro día q me metí. El problema es el nivel de obtusos q hay q solo pueden leer lo de ellos o lo de los que opinan igual q ellos.

No posteo más, así les ahorro el problema de tener q leer cosas diferentes a las d sus líneas de pensamiento.

Sebastian

Colaborador
@RALee85
Un camión ruso Ural con una pantalla de techo anti-UAV, almohadillas de goma y un bloqueador EW.

Sebastian

Colaborador
Parte 1
@GrandpaRoy2
Una submunición incendiaria ucraniana ZAB-2.5 con seguridad/espoleta con pinza para la ropa. La pieza de seguridad no conductora entre los contactos metálicos todavía está en su lugar, con un lazo que se puede atar al suelo para su extracción automática durante el lanzamiento del dron. El detonador es una cerilla eléctrica.

Dale, Ukrania atacó a rusia y va por kharkov con 7 strykers, todo lo demás es propaganda.

No existen los disidentes de putin, como tal demócrata va a tener gente encontra.
Puedes creertelo, el tema es que es una maniobra Ucraniana con medios Ucranianos. Que hasta ahora no les ha salido bien, pero al parecer tienen confianza para hacerla de nuevo asi que toca ver como sigue el tema.

Sebastian

Colaborador
" Separatistas rusos
rusos que buscan la libertad de su pais
rusos disidentes
Rebeldes rusos
rusos que luchen contra la tiranía de Putin...
Ejercito para liberar Rusia "

Como me estoy riendo con las distintos nombres que los expertos nafos le estan poniendo a estos títeres de Kiev jajaja

Última edición:
Es lo q digo, una incursión como ya ha pasado antes, de la Freedom of Russia Legion.

Este grupo es parte de la Legion Internacional de Ukrania: es parte also called the Free Russia Legion, is a Ukrainian-based paramilitary unit of Russian citizens, which opposes the Russian regime of Vladimir Putin and its invasion of Ukraine. It was formed in March 2022 and is reportedly part of Ukraine's International Legion.

Si investigan esta todo en la web. Lo mismo ha sucedido antes. Hasta webs con info pongo.

Pero en vez de eso, me dice que soy un fanático, que me creo la propaganda de no se q, aparece uno hablando de gatitos, el otro se hace el ironico diciendo q los rusos se invaden a si mismos. Hace unos días varios me bardearon de como me iban a leer y tomar en serio si solo tenian 3 posteos en 4 años.... y así me tiraron de todos lados.

Hay posteos de cualquier delirio de sitios rusos y nadie dice nada.

Por eso me cree la cuenta hace como 4 años y nunca postie nada, hasta el otro día q me metí. El problema es el nivel de obtusos q hay q solo pueden leer lo de ellos o lo de los que opinan igual q ellos.

No posteo más, así les ahorro el problema de tener q leer cosas diferentes a las d sus líneas de pensamiento.
Rusos contra Putin que se llaman y se propagandizan a si mismos como:
Freedom of Russian Legión

No más preguntas señor juez...