@Schizointel 11hs
Así no es como funciona la logística. Además, no se trata de una estación ferroviaria importante ni de una estación ferroviaria que pueda conectar con la retaguardia rusa. Lo único que importa desde el punto de vista logístico es que continúa por la carretera en la que ya están, por lo que en realidad no amplía ni mejora ni moderniza la logística rusa.
@squatsons 11hs
La logística rusa en el sureste está a punto de recibir una importante modernización. Kurakhove será el próximo objetivo principal, ya que se convertirá en la próxima zona de concentración que florecerá.
Cada vez que Rusia tome la ciudad, Ucrania se verá obligada a modificar su logística para las unidades de primera línea que van desde Antonivka hasta Vuhledar. Esto no amplía realmente una línea de suministro ni retrasa los suministros. Simplemente la desplaza por las carreteras existentes que vienen de Andriivka y Kostyantynopil, que es una intersección crítica que va en todas las direcciones cardinales para las líneas de suministro ucranianas en este sector.
Como dije en esta época el año pasado cuando predije que Rusia lanzaría una segunda ofensiva invernal entre Dontesk y Vuhledar para alejar la artillería ucraniana de Dontesk y el tren Tzar, se puede ver que Rusia lo ha hecho y actualmente están avanzando de manera que Donetsk puede utilizarse plenamente como un centro logístico adecuado para las fuerzas armadas rusas.
La línea morada es la línea de contacto actual
Las líneas negras son líneas de ferrocarril.
Las líneas rojas son fortificaciones rusas.
Las líneas azul claro son líneas ferroviarias en disputa
Pokrovsk es el centro logístico que Rusia necesita, además de un trampolín más lejos de Donetsk, que cuenta con dos líneas ferroviarias para abastecer a las fuerzas rusas.
Mientras tanto, se están comportando dentro de la tradicional doctrina militar rusa de avanzar a lo largo de estrechas columnas utilizando carreteras y ferrocarriles. La vía férrea es Ocheretyne y la vía por carretera es Marinka.
Estas estrechas líneas de avance permiten a las fuerzas rusas mantener un suministro adecuado y crean pinzas de nivel táctico o como los rusos han comenzado a llamar a esta maniobra flores en flor, lo que les permite ampliar áreas de control a lo largo de sus estrechas líneas de avance.
Una vez más, un recordatorio para todos: el ejército ruso es un ejército ferroviario y su probable curso de acción y líneas de ataque estarán dictadas por las redes ferroviarias.
Cuando Kurakhove esté a punto de caer, Ucrania deberá destruir la carretera, el puente ferroviario y las represas sobre el río Vovcha; si no lo hace, será un error garrafal.
Destruir estos dos puentes y Las represas obstaculizarán la logística rusa en la posterior batalla por Pokrovsk y reducirán la capacidad de Rusia para saltar en el probable caso de que la ciudad caiga bajo control ruso y retrasarán la capacidad de establecer Pokrovsk como el nuevo centro logístico avanzado durante varios meses, restringiendo la cantidad de suministros que pueden fluir desde Donetsk al frente.
Mientras tanto, simplemente tomando
Kurakhove no cambia la logística rusa. Solo cambia cuando expanden el saliente y también deben tomar Pokrovsk y avanzar al menos 5 millas al oeste de la ciudad para utilizar el triángulo ferroviario Pokrovsk-Distrito Kirovski-Avdiivka a menos que Ucrania destruya la carretera y el puente ferroviario/presa sobre el río Vovcha. en Kurakhove
Otro punto sobre la voladura de los puentes y presas de carretera y ferrocarril en Kurakhove después de que Ucrania se retire de la ciudad en las próximas semanas es que lo que he enumerado anteriormente es imprescindible para inundar temporalmente e impedir un avance ruso hacia el oeste a lo largo de la carretera N15. Si Ucrania no destruye estos dos puentes y presas, será un error táctico y operativo.
También habrá una línea ferroviaria en disputa actualizada porque hay algunas líneas menores en la zona.