Parecen abandonados, mas que destruidos . .
Parece que impactaron a un par y no quedo nadie (yo tambien me bajaria)Parecen abandonados, mas que destruidos . .
Misiles anti radar destruyendo objetivos puntuales y ataques quirúrgicos , no creo que haya combate urbano de infantería o duelo de tanquesMa que se agarren a balazos de una vez!!!!
Dificil reaccionar, al menos de manera coherente, si en las primeras horas te vuelan por los aires todos los centros de mando y control, ni hablar de todo lo que es interferencias de comunicaciones, debemos estar mas informados nosotros que las tropas en la linea de frenteQue poca reaccion del ejercito Ucraniano hasta ahora
Obviamente la superioridad Rusa es evidente,igual me cuesta aceptar que a un ejercito como el ucraniano lo hayan agarrado con los pantalones bajos.Dificil reaccionar, al menos de manera coherente, si en las primeras horas te vuelan por los aires todos los centros de mando y control, ni hablar de todo lo que es interferencias de comunicaciones, debemos estar mas informados nosotros que las tropas en la linea de frente
Hay que ir con mil ojos con eso que veo medios sacando imágenes de archivo sacando precisamente imágenes de civiles muertos del Donbas de los últimos años (que hasta ahora no les ha parecido bien poner)Varios vídeos e imágenes de muertes civiles tras los ataques en distintas ciudades del país. Lamentable
Si dice que no han sido vistas desde la IIGM no se muy bien que estaba haciendo cuando se bombardeó Belgrado entero...