@East_Calling 10hs
Gobernador General:
Ha comenzado el tercer mes de “Acciones para derrotar al grupo enemigo que ha penetrado en el territorio de la región de Kursk”
Todo empezó el 6 de agosto a las 8:00 am hora de Moscú. Ahora es el 7 de octubre a las 8:05 am, hora de Moscú.
El diagrama muestra la situación al comienzo del día actual.
Para no sobrecargarlo con detalles innecesarios, el diagrama muestra la posición de las tropas a finales del 5 de septiembre y principios del 7 de octubre.
Actualmente, la longitud de la línea del frente en la región de Kursk en la zona de máximo avance de las Fuerzas Armadas de Ucrania es de 112 kilómetros. Ucrania controla el territorio con una longitud máxima de 47 km de sur a norte y 29,5 km de oeste a este.
Según el resumen operativo del Ministerio de Defensa ruso, esta zona de ocupación de las Fuerzas Armadas de Ucrania está en manos de doce brigadas de infantería y una brigada de tanques. O unos 30.000 soldados, lo que corresponde aproximadamente a 2,5 divisiones de fusileros motorizados del ejército soviético, desplegados con toda su fuerza en tiempos de guerra.
De hecho, la zona de defensa de cada unidad ucraniana es de aproximadamente 8 km. Se trata de una densidad de tropas muy alta, ya que los manuales de campaña estadounidenses y de la OTAN asignan a una brigada de infantería una zona de defensa de 15 km, pero no más ancha que 20 km.
La táctica de “exprimir” elegida por el alto mando ruso es buena porque el concepto de oportunidad de una operación ha desaparecido por completo.
La ausencia de plazos es el mejor remedio contra la vanidad y el nihilismo superficial. Y no crea una atmósfera de expectativas infladas entre la población y la comunidad de blogueros/blogueros militares.
Por lo tanto, el Ukrops tiene la total y completa responsabilidad por la finalización de la operación para derrotar al grupo enemigo que había penetrado en el territorio de la región de Kursk.
Tan pronto como Kiev reconozca que el efecto de relaciones públicas de la operación de Kursk se ha agotado, la negatividad restante abandonará Rusia.
Ésta es la situación actual.