Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Creo que lo abrió como una lata... Y por eso solo bajaron 3.

Hay un segundo disparo, posiblemente de amet coaxial, después que bajó el 3ro. Posiblemente seguían confundidos...

Saludos

Estoy investigando y encontre, que despues le pegan otro pepazo de uno de los tanques que hay.

El tercer video se ve como quedo desp la zona, y en el camino donde estaban los tanques, quedo 1 destruido. Vayan a saber de quien y si tal vez ese fue el motivo del descuido.

Comparto que es raro.

En un comentario en el hilo, hay uno que dice que el BTR tiene el camo pixelado Ucraniano. La trompa, a mi parecer tiene un adefesio tambien, es muy larga para ser de stock.

No se ven las cintas de colores que usan tanto los Rusos o Ucranianos cuando descienden del BTR.

Lo que si, el camo de los que operan, tiene un aire al camo que usan los Ucranianos. Pero con todos los tipos de camo que hay, no me sorprenderia que Rusia utilice algo similar.
A mi me parece que un soldado de esos trae una cinta azul en el brazo. En la foto y el video me parece eso. Pero igual puede ser los pizeles y nada de cinta.

Sebastian

Colaborador
adDistrict
Ukraine to receive 49 Australian Abrams. 49 soon-to-be-retired Abrams tanks will be sent to under a $245 million military support package. In recent weeks, has received the 1st of its 75 newer M1A2s, which will eventually replace the army's fleet of 59 older M1A1s.
Ucrania recibirá 49 Abrams australianos. Se enviarán 49 tanques Abrams que pronto serán retirados a en el marco de un paquete de apoyo militar de 245 millones de dólares. En las últimas semanas, ha recibido el primero de sus 75 M1A2 más nuevos, que eventualmente reemplazarán a la flota del ejército de 59 M1A1 más antiguos.

Las tropas rusas liberaron Nevskoye en la RPL y Krasny Yar en la RPD

Krasny Yar

Krasny Yar es un pequeño pueblo a 10 km de al sureste de Pokrovsk, su liberación permite proteger al grupo de Novogrodovka de un ataque x el flanco desde el norte y avanzar hacia Grodovka desde el Sur.

Nevskoye

Nevskoye es un pueblo cerca de la frontera entre el LPR y la región de Jarkov, tomarlo nos permite desarrollar una ofensiva hacia Krasny Liman y Slaviansk

Sebastian

Colaborador
@GeromanAT
Resumen de la mañana del 16 de octubre:

Región de Kursk.
Continúan los enfrentamientos en las zonas de Lyubimovka, Novoivanovka, Kremyanoye, Cherkasskaya Konopelka y Borki.

Dirección Kupyansk.
En la parte sur de Kolesnikovka, el enemigo avanzó hasta una profundidad de 200 metros y continúa las operaciones de asalto en dirección al cruce de caminos.

Toretsk.
En la parte central de la ciudad, las tropas rusas ocuparon 6 edificios de varios pisos a lo largo de las calles Vasily Stus y Europea.

Dirección Pokrovskoye.
Al sur de Selidovo, el enemigo avanzó a lo largo de la vía férrea en dirección noroeste hasta una profundidad de 650 metros.

Dirección Kurakhovsky.
Los combates continúan en las afueras del sur y sureste de Katerinovka y de Maksimilyanovka.

Dirección Velikonovoselkovsky.
Al sur y sureste de Levandnoye, el enemigo avanzó en un sector de hasta 3,02 km de ancho y hasta 1,4 km de profundidad. Los enfrentamientos continúan.

Petrenko ua TG