Lea un poco sobre Derecho Bélico y las Leyes de la guerra.Asesinar a un militar que no esta en la zona de combate, sino en zona civil, usando para ello un dispositivo oculto, instalado en una operacion secreta, por individuos que actuan infiltrados. Es en Moscu, en Washington y en Buenos Aires, TERRORISMO.
.
Como se le cante NO. De acuerdo con las Leyes de la guerra, SI. Por ejemplo, dar de baja varios generales ucranianos de la misma manera en Kiev.Rusia esta habilitado para responder a Ucrania como se le cante. Si se dan de baja varios generales ucranianos de la misma manera en Kiev, no tienen ni que quejarse.
.
Muy bien dicho. A mi también me sorprendió que se discuta algo tan evidente.Está recontra claro que es así, y las partes lo saben y así lo entienden, a veces me sorprende que discutamos estas cosas en un foro militar.
Un militar enemigo, cualquier bandera que tenga cualquiera de los bandos, de dos países en guerra, es un legítimo objetivo, no solo legítimo, re contra legítimo, hasta obligatorio te diría para cualquiera de las partes.
Claramente, SÍSi para mi fue un acto terrorista el ataque a Daria Dugina; hija del pensador filosofo o lo que sea...