Si con todo lo que compró Polonia no llegó al 5%, no me imagino el resto que aún pelea por llegar al 2%, algunos con indicios de recesión.
Me suena a una manera amable de decirles "esta guerra queda en sus manos si la quieren seguir, chicos..."
Ninguna de las 2 partes parece querer negociar en terminos serios asi que toca otra cosa.Y ahora?????
WARMARTIS
@bellumartis
Trump mantendrá el apoyo militar a Ucrania, pero exige más gasto a la OTAN El Financial Times revela que Donald Trump, en conversaciones con líderes europeos, ha dejado claro que Estados Unidos seguirá enviando ayuda militar a Ucrania en caso de volver a la presidencia. Sin embargo, también exigirá que los países de la OTAN aumenten su gasto en defensa hasta el 5% del PIB. Actualmente, solo Polonia, con un 4.7%, se acerca a esa cifra, mientras que muchos aliados aún trabajan para cumplir el objetivo del 2%. Esta decisión refuerza el compromiso con Ucrania, pero plantea un reto para los socios europeos. ¿Podrán los miembros de la OTAN responder a este nuevo nivel de exigencia? Más detalles en Financial Times
@FinancialTimes
https://ft.com/content/35f490 c5-3abb -4ac9-8fa3-65e804dd158f?sharetype=blocked … #Ucrania #OTAN #ApoyoMilitar #Geopolítica
igual como hizo en corea del sur... va a apostar a mas... para que una vez alcanzado el 5% retirarse y presionar para firmar la paz.Y ahora?????
WARMARTIS
@bellumartis
Trump mantendrá el apoyo militar a Ucrania, pero exige más gasto a la OTAN El Financial Times revela que Donald Trump, en conversaciones con líderes europeos, ha dejado claro que Estados Unidos seguirá enviando ayuda militar a Ucrania en caso de volver a la presidencia. Sin embargo, también exigirá que los países de la OTAN aumenten su gasto en defensa hasta el 5% del PIB. Actualmente, solo Polonia, con un 4.7%, se acerca a esa cifra, mientras que muchos aliados aún trabajan para cumplir el objetivo del 2%. Esta decisión refuerza el compromiso con Ucrania, pero plantea un reto para los socios europeos. ¿Podrán los miembros de la OTAN responder a este nuevo nivel de exigencia? Más detalles en Financial Times
@FinancialTimes
https://ft.com/content/35f490 c5-3abb -4ac9-8fa3-65e804dd158f?sharetype=blocked … #Ucrania #OTAN #ApoyoMilitar #Geopolítica
Si hubiese una pausa, fuese mas efectivo eso. Pero con un lado escalando y el otro tomando terreno. El tiempo es todo y se viene la peor parte del invierno...Yo creo que la estrategia para que negocien será amenazar a ambos con "Todo para Ucrania (Para Putin) o Nada para Ucrania (Para Zelensky)"
Yo creo que la estrategia para que negocien será amenazar a ambos con "Todo para Ucrania (Para Putin) o Nada para Ucrania (Para Zelensky)"
Kamianske siempre estuvo bajo poder ucraniano el avance ruso habia sido en su momento por algunas calles al este y otras al sur... pero ya en su momento los ucranianos habian logrado desocupar las casas dem surNoticias MilitaresUA
@front_ukrainian
Suscribirse
Los blogueros militares rusos escriben que el ejército ucraniano avanzó en la región de Zaporizhia cerca de Kamianske y liberó (?) el pueblo
Que suerte corren los mercenarios que son capturados vivos? se hace algun tipo de intercambio de mercenario por mercenario, son condenados a prision o simplemente desaparecen?Mercenario Australiano capturado por soldados Rusos
Para ser calificado como "mercenario", deben cumplirse ciertos requisitos. Que no sea nacional del país no es suficiente causa.Que suerte corren los mercenarios que son capturados vivos? se hace algun tipo de intercambio de mercenario por mercenario, son condenados a prision o simplemente desaparecen?