lo ultimo que lei es que para algunas transacciones lo conservarian.Esto no dificultaría el pago de las exportaciones rusas? Como le van a pagar el gas? En efectivo? Con barras de oro, diamantes, o productos manufacturados?
lo ultimo que lei es que para algunas transacciones lo conservarian.Esto no dificultaría el pago de las exportaciones rusas? Como le van a pagar el gas? En efectivo? Con barras de oro, diamantes, o productos manufacturados?
Gracias.Si. Vendrían a ser los M-113 soviéticos.
Rusia tiene un sistema financiero alternativo para este caso. Ya hay análisis de esto.Si los sacan del SWIFT van a tener que llenar aviones de efectivo para pagar lo que sea.
bueno estados unidos vendio la invasion de panama como la liberacion de una narco dictadura terrible. aunque estados unidos a noriega le dio premios de la DEAUno estaba invadiendo y el otro liberando, o no?
EDITADO.Vuelvo a repetir, los que vienen meneando armas mágicas y sistemas invulnerables son los rusos con sus agentes de propaganda. Es su problema. Yo en todos estos años leí mas de media docena de veces que: "los rusos en un mes llegan a Francia/Portugal/inserte país de Europa atlántica"
Bueno, tic tac.
Va a ser interesante ver que pasa en Odessa, ahi quemaron viva a la gente durante el Maidan...Ciudadanos de Odessa preparan cócteles Molotov para preparar una resistencia civil
T.me/guerraucraniarusia
editado
Estimados, se hizo un llamado al orden. Por favor, temas que no sean noticias, a sus respectivas secciones e hilos.editado
Pero Rusia tiene sus propias tecnología; no creo que le afecte tanto.En este tuit se resume el tema de las sanciones en tecnología.
Igual hay fuentes diversas más allá es esta, pero es la mejor forma de postearlo.
EDITADO.El mito de supremacía militar rusa de los rusilofogos se izo pedazos en Ucrania les guste o no