tambien usan glock....que lo podes adquirir en el mercado civil.¿Y la FSB usa eso?.
la venden por amazon.
Amazon.com: Kestrel 4500 Shooters Weather Meter with Applied Ballistics Calculator : Deportes y Actividades al Aire Libre
Amazon.com: Kestrel 4500 Shooters Weather Meter with Applied Ballistics Calculator : Deportes y Actividades al Aire Librewww.amazon.com
vos decis que invente la pagina y pegue la misma para hacerte creer que dicho producto no se vende en el mercado civil?Ah, si el material de ese grupo puede comprarse en Amazon, está claro: son actores ucranianos
vos decis que invente la pagina y pegue la misma para hacerte creer que dicho producto no se vende en el mercado civil?
porque en ebay tambien lo venden
y en mercado libre tenes el modelo 4300Kestrel 4500NV Pocket Weather Meter for sale online | eBay
Find many great new & used options and get the best deals for Kestrel 4500NV Pocket Weather Meter at the best online prices at eBay! Free shipping for many products!www.ebay.com
yo no se si son actores ucranianos.... pero no puedo aseverar que sean tiradores especiales rusos.
te pido un millon de disculpas....ese es el problema de los foros, que al escribir, no se llega a entender a veces la intencionalidad que uno le da realmente.Por favor Tano, ¿cuándo he superior tal cosa? Este es uno los típicos malentendidos de los foros. Me he limitado a decir que, puesto que ese equipo puede comprarse en Amazon, se acabaron las dudas. Era una broma, hombre.
Que raro...El ministro de Exteriores de Lituania, Gabrielius Landsbergis, pidió a los aliados de la OTAN que proporcionen a Ucrania un Plan de Acción de Membresía (MAP) para poder ingresar en la Organización y "mostrar a Rusia que los países de la Alianza apoyan a Ucrania".
Sí, seguramente el equipo que llevan, como la calculadora balística 4500, que es
standard de la FSB, es un regalo de la Coca-Cola.
No pueden admitirse a la OTAN países con conflictos o disputas territoriales.Que raro...
No se puede, hasta que se pudo!. De biden y sus halconcitos se puede esperar cualquier cosa. No creo que nadie desconozca que Otan = usa, no?No pueden admitirse a la OTAN países con conflictos o disputas territoriales.
Aquí los europeos de la OTAN son el pasto en el enfrentamiento entre dos elefantes (Rusia, USA).Todo esto surge de un movimiento repentino y masivo de tropas Ucranianas a los bordes del Donbass. Violando los acuerdos de tregua.
Rusia lanzó una movilización para ejercicios a gran escala en la frontera para mostrar fuerza.
Así es muchachos. Con Trump afuera, los demócratas han vuelto al ruedo con su política belicista. Han ordenado a la OTAN apoyar con declaraciones, suministros y apoyo indirecto a Ucrania, a la cual la han engañado para resumir la guerra con falsas promesas de intervención. Tal cual hizo Obama en 2008 con Georgia.
Con tal que los rusos muevan algún dedo en apoyo de los Novorusos lo van a usar como excusas para acciones más duras contra el gasoducto.
Estados Unidos no quiere que Europa acceda a combustible barato de Rusia. La reducción de costos implica una mejora competitiva de la UE, lo que es contraproducente para la economía de USA.
Al mismo tiempo estarían financiando a Rusia con divisas fuertes.
Amén de que si no compran gas ruso, deben comprar GLP, a Estados Unidos, a precios 5 veces más altos.
La cuestión es todo U$s...
Que raro...
SI NO ESTOY LOCO EL TULIPAN PUEDE USAR MUNICION NUCLEAR EL PROYECTIL 3B11
Tren ruso con morteros autopropulsados de 254 mm. 254 "Tulip" en Kropotkin, Krasnodar
«Вероятность начала большой войны и русской масштабной интервенции на Украину пока что низкая»
Петербургское сетевое издание Фонтанка.ру под заголовком Вероятность начала большой войны и русской масштабной интервенции на Украину пока что низкая опубликовало посвященное нынешнему военно-политическому обострению вокруг Украины интервью директора Центра анализа…bmpd.livejournal.com