Lo de las fuerzas especiales es para la película.
Pero también tiene más de 17 millones de km2.... no es que puede concentrar todos sus efectivos sobre la frontera ucraniana, aunque sí claramente redistribuye, se han visto unidades moverse de otros distritos militares (como el centro) hacia allí.Ahí estuve buscando información, y Rusia cuenta con casi 800mil personas en sus FFAAs y 1500000 de reserva. Más incluso que China. Así que 150mil es solo un muestreo de lo que pueden movilizar. Una bestialidad.
Ucrania se está metiendo en un berenjenal, que a Zelenski lo van a terminar forzando a renunciar para aplacar un poco los ánimos. Y cuando digo "forzando" es de los países de la OTAN.
Bielorrusia
el frente que faltaba...ucrania está siendo rodeada y la verdad yo veo que no hay vuelta atrás para desescalar...
Ucrania se está metiendo en un berenjenal, que a Zelenski lo van a terminar forzando a renunciar para aplacar un poco los ánimos. Y cuando digo "forzando" es de los países de la OTAN.
Se podrían reavivar sentimientos nacionalistas evocando a la época de la "Guerra de Crimea". Donde siempre la Europa del este estuvo en el medio.
¿Que pasaría con el agua potable en Crimea si se desata un conflicto?
Con razon la disminución de reservas.En principio, como hasta ahora. Ucrania dejó de suministrar agua del río Dniéper en 2014. Tienen dos horas diarias de suministro de un agua bastante repugnante, .
En principio, como hasta ahora. Ucrania dejó de suministrar agua del río Dniéper en 2014.
Esos son cuasi espartanos. De lo más de elite que tiene Rusia.A Rusia solo le falta agregar un destacamento Checheno!...y estarian listos para la accion.
Que es eso? Un cierre de bunker?Preparándose por las dudas.
Precisamente Simferopol, capital de Crimea, es la parte más afectada por la escasez de agua. En otras zonas hay algunos pequeños embalses, pero el suministro es cada vez más difícil, entre otras cosas por la cantidad de inmigrantes rusos que desde 2014 se han asentado en Crimea. Aumenta la población y el suministro de agua disminuye. La receta perfecta para una catástrofe.