Ja... imaginalo a Rossi, Aguad o Taiana.Ex ministro de defensa de Georgia fue a combatir junto a voluntarios georgianos.
Regresando después de 4 dias de duras batallas tienen 1 baja, y 5 heridos. Habiendo provocado 20 bajas rusas.
Ja... imaginalo a Rossi, Aguad o Taiana.Ex ministro de defensa de Georgia fue a combatir junto a voluntarios georgianos.
Regresando después de 4 dias de duras batallas tienen 1 baja, y 5 heridos. Habiendo provocado 20 bajas rusas.
Es que el punto no es la simbología nazi me parece, sino como grupos de ultraderecha ucranianos están estrechamente relacionados con el deep state ucraniano a partir del maidan y con el visto bueno de USA. Y no son solamente un par de "loquitos sueltos" y aislados como quieren hacer ver en algunos medios.En eso se queda tu análisis? Una rápida búsqueda sobre la periodista informa que trabaja desde 1988, así que son casi 35 años. De lo otro, vas a negar la simbología nazi?
Pasa que en la política no es lo mismo que en la justicia. Aquí no se aplica la lógica formal de que un asesino puede declarar que matar personas inocences está mal, y tener razón, aún cuando sea asesino. Aquí hay que ser, y parecer.Acusaciones entre Hitler y Stalin hace menos asesino a alguno de los dos ?
Los colgados en Nurenberg indicarian otra cosa.Pasa que en la política no es lo mismo que en la justicia. Aquí no se aplica la lógica formal de que un asesino puede declarar que matar personas inocences está mal, y tener razón, aún cuando sea asesino. Aquí hay que ser, y parecer.
Se le termino la visa de soldado extranjero?? jeEx ministro de defensa de Georgia fue a combatir junto a voluntarios georgianos.
Espiritus malignos ? Jaja que interesante .Se observa claramente la objetividad y nivel de la info.Los muchachos informan por radio que han despejado el edificio de la administración de Mariupol y han izado nuestra bandera sobre él. Los bandidos sobrevivientes no corrieron riesgos, abandonaron sus posiciones, como ya se había vuelto tradicional para ellos, y corrieron sobre sus talones. Otras unidades se mueven en direcciones paralelas de la ciudad y la limpian de los espíritus malignos de Azov.https://t.me/intelslava/23390
Telegram
Intel Slava Z
The guys report by radio that they have cleared the administration building of Mariupol and hoisted our flag over it. The surviving bandits did not take risks, abandoned their positions, as had already become traditional for them, and rushed to their heels.
Other units move in parallel directions of the city and clean it from the Azov e...
Ya se uso un par de veces. Parece que con efectividad.En este video creo entender que los rusos están usando el K300 "bastion" en Ucrania.
Se sabe algo?
disculpen si el video ya fue posteado, yo no recuerdo haberlo visto
Excelente nota . . .
Un ejemplo más de la decadencia de nuestro mundo....Es que el punto no es la simbología nazi me parece, sino como grupos de ultraderecha ucranianos están estrechamente relacionados con el deep state ucraniano a partir del maidan y con el visto bueno de USA. Y no son solamente un par de "loquitos sueltos" y aislados como quieren hacer ver en algunos medios.
Aca se fundamenta de forma bastante clara todo esto.
Me hizo recordar cuanto se discutía cuando veíamos hilis cayendo, y al cabo de 3 semanas aparece un video del piloto ruso de uno de los ka52 creo que era, contando que esquivaron mas de 10 misiles (creo que dijo 15) hasta que uno lo alcanzó. En las primeras discusiones la sensación que teníamos era de una alta efectividad de los manpad. Durante el transcurso me percaté (que no hab{ia sucedido antes al menos conmigo) que estábamos siendo engañados por propaganda. Hasta que apareció el piloto del kamov contando su versión, y concluir que la verdad está en algún lugar en el medio, y que todo hay que tomarlo con pinzas muy grandes. Videos cortos, videos editados como el del tanque que aguantó como 4 o 5 cohetazos antes de sucumbir, fotos, etc..Es un excelente video, y se perdió el detalle de la secuencia del tanque solo en la ciudad que antes de la explosiones internas se ve un 2do tanque por un momento. Y siendo que son 3 impactos de misiles no 5, es relevante.
Ahora los ucranianos reciben con los brazos abiertos a los georgianos, se olvidaron de que el ideologo y ejecutor del Holodomor que mato a millones de personas era de Georgia.Se le termino la visa de soldado extranjero?? je
si se queda 30 días mata a 150 soldados rusos...
Creo que no me entendió. No hablo de la justicia en si misma, sino de la diferencia en los caminos por los que transita respecto a la política. Hablo de la falacia que está mal, pero se cumple, que en política uno no puede acusar a un tercero de un crimen si anteriormente cometió el mismo crimen. En el ejemplo que ud brinda no hubo (o por lo menos no algo que remotamente se compare) un caso en donde a usa le quepa un nuremberg.Los colgados en Nurenberg indicarian otra cosa.