tenes que deshumanizar al enemigo para que tus tropas no estén desmoralizada porque los mandaste a un pais que hasta hace 2 meses llamabas hermano. entonces como tire hace unos días el termino nazi se estará acoplando a los nacionalistas y sera reemplazado y todos los ucranianos serán nazisVeo que los rusos usan mucho el descalificativo de nazis (ademas banalizando el holocausto) hacia los ucranianos, pero cada dia que pasa con el desastre que estan haciendo en Ucrania, parece que esa descalificacion se la estan autoatribuyendo los propios rusos.
Las unidades chechenas continúan moviéndose hacia Kiev.
Rusia JAMÁS tirará una bomba nuclear en Kiev por su significado histórico para ellos.La retirada de las tropas de kiev y las declaraciones de Meldenev sobre la opción nuclear tendrán alguna relación?
Que alcance tienen y tiempo de radioactividad las bombas tácticas que ustedes mencionan?
No estarán evaluando tirar una en kiev?
Si hacen esto, cabe la posibilidad que Putin haya "avisado" a los líderes occidentales?
bueno, vuelvo a codificar, lo único que me relaja de esta locura!
hasta que digas que todos son nazis... van a buen ritmoRusia JAMÁS tirará una bomba nuclear en Kiev por su significado histórico para ellos.
Alguien entiende que es lo que dice después de mostrar los tanques? en esa declaración que hace?
Lo dicen ellos... Pero bueno... Yo en todo caso los podría acusar de un pseudo fascismo zarista Jajajahasta que digas que todos son nazis... van a buen ritmo
Me extraña que no les echen merda por usar vehículos civiles. Ahora son como un ejercito centro africano.Video de las fuerzas ucranianas que luchan por la ciudad de Vilkhivka, Óblast de Kharkiv.
Son las mismas declaraciones de siempre. Si la OTAN entra a combatir en Ucrania se reservan el derecho de usar armas nucleares.La retirada de las tropas de kiev y las declaraciones de Meldenev sobre la opción nuclear tendrán alguna relación?
Que alcance tienen y tiempo de radioactividad las bombas tácticas que ustedes mencionan?
No estarán evaluando tirar una en kiev?
Si hacen esto, cabe la posibilidad que Putin haya "avisado" a los líderes occidentales?
bueno, vuelvo a codificar, lo único que me relaja de esta locura!