Es más sencillo pensar que la hayan sacado del auto antes de que se incendie o tal vez se cayó por la misma explosión, Pensando en modo tanoarg se me ocurre que tal vez la eliminó USA con un láser desde un SatéliteVoy a hacer una puntualización sobre el asesinato de la hija de Duguin.
Como se vieron en las imágenes la explosión incendió el todo-tererreno calcinando todo lo que había dentro.
Bien dejo foto. (aún hay otra foto que se ve la cara completa de Daría Duguina en el féretro con una especie de diadema de iconos típica rusa (no la encuentro en estos momentos), en la que no se aprecia ni una quemadura ni nada por el estilo)
Al principio del vídeo segundos 2 al 4.
Imágenes de Duguina dentro del féretro
Aquí hay algo muy raro y el FSB junto con Duguin están metidos de lleno.
La fuente estaba en mi Post. En el sitio Topwar hacían referencia a las declaraciones de Alexey Arestovich a un medio Ucraniano.Después de 7 ataques anteriores, y a pesar de los intentos de repararlo, el tramo sigue dañado hasta el punto de que las fuerzas rusas parecen estar tratando de construir un puente de pontones sobre el río para restablecer un flujo constante de suministros y personal.
Lo cruel que tenían preparado debe ser el Saludo de Luckashenko a Ucrania.Que paso con la información de inteligencia que poseía Ucrania, por la cual Zelensky dijo que hoy Rusia pensaba hacer algo cruel??
Otra fábrica de humo...
Mal interpretaste mi mensaje le respondía al forista que le pareció un regalo tal cantidad de bajas por tomar el DonbasTe parece que con esas bajas puedan seguir empujando en todos los frentes?, bah menos uno, por favor, un poco de criterio. Serian 50.000 de una fuerza de aprox. 200.000, ni a palos.
Cierto que hay un grupo nazi en Ucrania pero cuantos son?? justifica una invasión para liberar a Ucrania de los nazis o mas bien es una excusa para recuperar territorios como lo hizo al anexarse Crimea en el 2014 y en esa oportunidad las razones esgrimidas por los rusos fueron distintas a las actualesDe que hay grupo nazis en Ucrania... nadie lo puede negar. Deben haber grupos nazis en todos los países del mundo, incluídos Rusia, Estados Unidos, Argentina, etc.. Ahora, en Ucrania, además, esos grupos nazis llegaron a estar amparados por el gobierno e incluso escalar posiciones en el gobierno, y eso es difícil de negar porque las evidencias son de público conocimiento.
Por otro lado, nada sorprende en relación de nazis ucranianos liderados por un presidente judio. Caramba, hay judios israelíes neonazis en Israel!!! Pero el tema de fondo, y ya lo comenté anteriormente, es que para la visión rusa, nazi = anti-eslavista, mientras para occidente nazi = anti-semita. Hitler detestaba más a los eslavos que a los judíos. Cuando los rusos hablan de desnazificación, hablan de des-anti-eslavización, si se me permite la palabra, y esa no es ninguna paradoja.
Cierto que hay un grupo nazi en Ucrania pero cuantos son?? justifica una invasión para liberar a Ucrania de los nazis o mas bien es una excusa para recuperar territorios como lo hizo al anexarse Crimea en el 2014 y en esa oportunidad las razones esgrimidas por los rusos fueron distintas a las actuales
Obviamente, no puedo arrojarme la autoridad para explicar las motivaciones e intenacionalidades de los rusos, pero supongo que una pregunta más adecuada no es cuántos nazis hay en Ucrania, sino cuánto poder tienen (según los rusos) para implementar políticas nazis = anti-eslavas = anti-rusas, que creo que es la visiónmás aproximada a la que tratan de esgrimir.Cierto que hay un grupo nazi en Ucrania pero cuantos son?? justifica una invasión para liberar a Ucrania de los nazis o mas bien es una excusa para recuperar territorios como lo hizo al anexarse Crimea en el 2014 y en esa oportunidad las razones esgrimidas por los rusos fueron distintas a las actuales
Volvemos a enero de este año con esos argumentos, los grupos neonazis habían creado una estructura paramilitar muy grande y parte del esfuerzo de entrenamiento de la otan fue darles una lavada de cara e integrarlos en la cadena de mando como unidades regulares en vez de ser comisarios políticos dentro de las ffaa cómo venían haciendo.Cierto que hay un grupo nazi en Ucrania pero cuantos son?? justifica una invasión para liberar a Ucrania de los nazis o mas bien es una excusa para recuperar territorios como lo hizo al anexarse Crimea en el 2014 y en esa oportunidad las razones esgrimidas por los rusos fueron distintas a las actuales
Cumplido el objetivo de eliminar "la amenaza nazi", ¿por qué Rusia sigue entonces con la invasión?Volvemos a enero de este año con esos argumentos, los grupos neonazis habían creado una estructura paramilitar muy grande y parte del esfuerzo de entrenamiento de la otan fue darles una lavada de cara e integrarlos en la cadena de mando como unidades regulares en vez de ser comisarios políticos dentro de las ffaa cómo venían haciendo.
En la mayoria a lo sumo le rayaron la pintura...
puede q responda tu pregunta este vídeoCumplido el objetivo de eliminar "la amenaza nazi", ¿por qué Rusia sigue entonces con la invasión?
¿Por qué para eliminar este grupo poco numeroso de fanáticos nazis, el plan A era tomar Kiev y poner un gobierno títere?
Repetir mil veces un argumento no lo vuelve válido.
Yo tengo por ahi agendado un video donde Bono reconoce (de hace mucho tiempo, mas de 10 años, no de ahora) que estaba equivocado de chico si bien comprende lo que hacía cuando apoyaba la ayuda humanitaria, pero que lo único que tiene peso real duradero es llevar capitalismo y libre mercado a los países que menos tienen. De chico fuí fan de U2 y cuando vi ese video pense "bueno, no vale una excepción para pensar que la gente puede cambiar, este es un crack".ese no era bono?
No me lo creo por dos motivos:
1) Rusia no tiene una capacidad ofensiva para asegurar ese avance tan brutal en Jerson.
2) En caso de ser cierto, que como he dicho lo dudo, un avance de 50 kilómetros, sin logística apenas, en ese territorio, podría ser un Kiev 2. Por lo que, ni a los rusos les interesaría caer en algo que huele a trampa.
Guarda que ese mapa interactivo, que creo que es el de Google, funciona como Wikipedia... Cualquiera puede agregar cosas.minuto 3;25 del vídeo ;/ si es verdad auch