Le pido por favor si me puede pasar por privado algún contacto de ese banco...Un banco me presta 10 millones de dolares, parece un monton de plata, pero ese banco tal vez tenga 170.000 millones de dolares. Por eso ese dato es relativo.
COncuerdo en gran parte... salvo que yo no estaría tan seguro de que hubiera pasado con Ucrania sin el apoyo de la OTAN. Para mi este apoyo "desinteresado" de la OTAN a UCRANIA lo único que logra es que se desangre lentamente... que querés que te diga... La cantidad de muertos, las deudas que contrae, la destrucción de la industria y la infraestructura. Por más que los rajen a los rusos a sus fronteras.. no le veo un futuro muy próspero.Ucrania sin la ayuda OTAN, ya no existia mas, es una obviedad. Estamos todos de acuerdo.
Creo que todos los proucranianos, saben, sabemos, que sin la ayuda de la OTAN, Ucrania no tiene chances de nada.
Pero Rusia no pelea contra la OTAN. Son cosas diferentes. Rusia pelea contra Ucrania, y esta ayudada por paises de la OTAN y no OTAN.
Como en cualquier guerra que gustes analizar y se dieron afinidades y asociaciones entre paises.
Argentina no estuvo en guerra con EEUU porrque le proveyo cosas al RU, o Perú no estuvo en guerra con Argentina porque le dimos armas a Ecuador, y así....
Y, deberías tener cuidado entonces de no ir a meterte con gente mas pulenta que vos.
No se puede ser victima y victimario al mismo tiempo. Y Rusia no es victima, invadió Ucrania, eso lo convierte en el victimario.
Abrazo!
el calculo es rapido y simple:Le pido por favor si me puede pasar por privado algún contacto de ese banco...
COncuerdo en gran parte... salvo que yo no estaría tan seguro de que hubiera pasado con Ucrania sin el apoyo de la OTAN. Para mi este apoyo "desinteresado" de la OTAN a UCRANIA lo único que logra es que se desangre lentamente... que querés que te diga... La cantidad de muertos, las deudas que contrae, la destrucción de la industria y la infraestructura. Por más que los rajen a los rusos a sus fronteras.. no le veo un futuro muy próspero.
Creo que todos estamos de acuerdo que el objetivo de la OTAN es desgastar a Rusia... pero que pasa con Ucrania? YO no se si no hubiera convenido hacer la gran Francia en el 40... claro que en ese momento los alemanes fueron fulminantes ... no comparable con los rusos ahora...
Resumiendo... no me queda claro si el costo de lo que está obteniendo justifica la "libertad" a medias que logra.
Es una apuesta tambien.no solo eso...que el material que se le da a ucrania, no lo dona...se los vende...
osea...la felicidad para cualquier pais OTAN involucrada en el conflicto.
Con lo que quede de Ucrania. En algún punto, si eso sucede, la OTAN va a delimitar una frontera.Es una apuesta tambien.
Supongamos que el deudor muere o es insolvente ¿A quien le cobran?
Es una apuesta tambien.
y...es el riesgo del capitalismo...es como comprar acciones.Es una apuesta tambien.
Con lo que quede de Ucrania. En algún punto, si eso sucede, la OTAN va a delimitar una frontera.
Permítame que dude estimado compañero forista.y...es el riesgo del capitalismo...es como comprar acciones.
ahora bien...siempre hay un plan B (y en cierta forma, ya lo estuvimos escuchando...)
suponete que mañana rusia pega un vuelco y en 24 horas su ejercito contraataca y llega al dnieper....
NO TENGAS DUDAS, que "una fuerza de liberacion y contencion aerotrasnportada" se desplegara al oeste de ucrania para "protegerla" (algo asi como hizo la union sovietica con polonia en 1939?...pero al reves).
si no paga...se trabaja sus riquezas naturales o portuarias.
Es que no va a pasar. A Occidente no le conviene que Ucrania desaparezca, por eso dije que va a trazar una frontera.Pero creo que se refiere a que consideremos que de Ucrania solo va a quedar el recuerdo.
saludos.
seguramente se sabia el alcance de la misma.Permítame que dude estimado compañero forista.
Cuando los rusoskis parecían que se comían el país, no pasó naranja fanta. Hasta había fotitos de rusos en la central eléctrica de chernobyl
saludos!
Es que no va a pasar. A Occidente no le conviene que Ucrania desaparezca, por eso dije que va a trazar una frontera.
Francia y Alemania podrían tomar represalias contra EE.UU. por competencia desleal
El canciller alemán, Olaf Scholz, y el presidente francés, Emmanuel Macron, criticaron las subvenciones de EE.UU. para que las empresas se instalen en el país norteamericano, al considerar que violan los principios de mercado, y advirtieron que si no se echa atrás, la Unión Europea también subvencionará a empresas dentro del bloque comunitario con el mismo tipo de ayudas.
EE.UU. estableció un plan que contempla recortes fiscales, incentivos para comprar sus autos eléctricos en vez de los vehículos europeos y otros beneficios para aquellas compañías que se instalen en su territorio.
Fuente: Politico
¡Suscríbete! @elOJOen
Si, lo que tu dices es cierto, pero en este caso según es por el ahorro en proyectiles y misiles guiados...si...pero no.
cuando las fuerzas aereas operan con perfil bajo, es porque en la zona que operan no tienen el control del espacio aereo...sea por cazas o por defenas AA.
Si pero del material de su ejército, el grueso sigue sin ser usado...no, esto no es asi....rusia esta empleando material militar de "su" ejercito...las republicas satelites solo aportan hombres...las guerras actuales, no se ganan por la cantidad de soldados que tengas, sino por las armas que tengas los soldados que desplegas.