Hola:
@ nico22:
te confundiste de hilo
@ nico22:
te confundiste de hilo
es un merkava nico.
pero...el misil esta desarmado...actuara como elemento explosivo en vez de defensivo?
no lo se..."todo" lo que paso con el bicho ese es raro.no estará roto?
no tiene sentido el lanzador y el boost si solo quieren el explosivo.
Hola:
@ nico22:
te confundiste de hilo
Sisi,le pifie mal,obvio que iba para Israel -Palestina.es un merkava nico.
no lo se..."todo" lo que paso con el bicho ese es raro.
me suena (como comente antes) a un ardid de inteligencia para engañar a los rusos y que no usen helicopteros para cazar a los drones marinos a gran distancia... quizas es un mock up....ponele.
Robotino está "casi" capturado hace mesesRabotino en Zaporozhye fue capturado casi,Por qué casi? En el noroeste del pueblo hacia la carretera T-0408 hacia Orekhov quedó una pequeña franja donde AFU logró afianzarse durante meses.
Es que hay que renovar los juegos de los niños moscovitas en la plaza roja......Nuevo chiche para la plaza roja... sorry, digo para Ucrania.
Robotino no, te lo aseguro.... vienen avanzando en zona aledañas como el propio pueblo pero desde que fue ocupada por los ucranianos nunca Rusia estuvo tan cerca de reconquistarla...Robotino está "casi" capturado hace meses
lo veo mesa de pool ...agujeros variosQué edificios? Está lisa como billar
Me hacen acordar a esos pueblos franceses de terminaron arrasados en la WW1Qué edificios? Está lisa como billar
lo va a haber...el tema pasa si sera realizado por empresas rusas/chinas o de usa/inglaterra/usa/usa.Me hacen acordar a esos pueblos franceses de terminaron arrasados en la WW1
Espero que después de la guerra haya un buen plan de reconstrucción, aunque tengo mis reservas.
Popasna o popasnaya ya dijeron que no lo van a reconstruir... Krinky, Robotino, o Ugledar a mi entender van a seguir el mismo destino...lo va a haber...el tema pasa si sera realizado por empresas rusas/chinas o de usa/inglaterra/usa/usa.