Lo miré varias veces y estoy muy convencido que el tanque explota cuando el dron está a la altura del extractor de humos del cañón, sin que haya impacto
Lo miré varias veces y estoy muy convencido que el tanque explota cuando el dron está a la altura del extractor de humos del cañón, sin que haya impacto
¡Gracias por la explicacion!Que paso con el M2 Bradley ?
Círculo Rojo el BTR-82, línea azul trayecto del M2 Bradley, el cual ya se encuentra humeando, apenas se lo divisa tras el humo, no muy lejos detrás del BTR-82
EL M2 Bradley queda detenido humeante sin poder avanzar, mientras corren los soldados Ucranianos, todo esto previo a la explosión delante del mismo
Me detuve ahí, para no presentar una imagen que el video original presenta de la huida de los soldados Ucranianos,
VIDEO COMPLETO
https://vk.com/video-85596321_456261646
Che pero yo viéndolo despacito, veo que la explosión derriba al dron, el mismo todavía va en vuelo pasando la mitad del cañón cuando estalla el tanque...... o yo veo para el traste??
El que entra en la mochila tiene la Unión Jack ....
Poderío Militar
@PoderioMilitar
El vehículo blindado de transporte de tropas M113 transporta a un grupo de guardias fronterizos de la unidad de respuesta rápida "SHKVAL" durante las batallas por Vovchansk, en la región de Járkov.
esta haciendo apoyo de fuego a distancia.Yo lo veo disparando al infinito, pero nada más. Si eso es combatir, bueno, será que la guerra moderna ha evoluciando mucho.
los rusos lo hacen con los t55/62No era preferible un cañón autopropulsado para eso?
No no, viste lo mismo que yo.Che pero yo viéndolo despacito, veo que la explosión derriba al dron, el mismo todavía va en vuelo pasando la mitad del cañón cuando estalla el tanque...... o yo veo para el traste??
Si tienen que ver. Es lo que piensa Putin y fue lo que dijo en la entrevista con Carlson.Rusia o la Federación Rusa es lo que sucede a la Unión Soviética. Ni la Unión Soviética, el Imperio Ruso, el Principado de Moscú, o el Kievan Rus tienen algo que ver aquí . Saludos
En una guerra civil si los bandos enfrentados pertenecen a la misma nación/estado, sin embargo al independizarse como país soberano y ser reconocido como tal el termino no aplica.Rusia precede a la union Soviética en su momento como Imperio Ruso.
Si usted quiere considerar que la Union Soviética tiene algo que ver de forma directa con esta guerra, entonces podemos considerarla como una guerra civil, dado que Ucrania también es el mismo pueblo Eslavo que formaba parte de la Union Soviética.
A eso apuntaba,si lo hace uno es una estrategia brillante,si lo hace el otro le faltan tanqueslos rusos lo hacen con los t55/62
Parece preparado-escenificado, para mi lo llenaron de explosivos y lo detonaron para el video, claramente por ese dron no exploto, se ve en el segundo 0:4-0:5 que explota antes que entre al "caparazón" exteriorLo miré varias veces y estoy muy convencido que el tanque explota cuando el dron está a la altura del extractor de humos del cañón, sin que haya impacto
Pero este país no es una amenaza para los rusos, su ubicación geográfica dificulta una posible alianza con la OTAN al menos por ahoraentonces hubiese recuperado kazazkiskan, donde existe una gran reserva energetica y con muchisimo menos poblacion y sistemas defensivos....
pero por lo que se sabe, kazaskiskan no empezo a matar abiertamente a los de origen ruso a tal efecto...
pero bueno...son detalles.
Che pero yo viéndolo despacito, veo que la explosión derriba al dron, el mismo todavía va en vuelo pasando la mitad del cañón cuando estalla el tanque...... o yo veo para el traste??
ergo...no pasaba por el tema de territorio o de ganancias economicas.Pero este país no es una amenaza para los rusos, su ubicación geográfica dificulta una posible alianza con la OTAN al menos por ahora
Uno de las varias razones del conflicto Ucrania-Rusia es el interés ucraniano de unirse a la OTAN hecho que le saca ronchas a los rusos y peor ahora que se han unido recientemente; Suecia (2024), Finlandia (2023), un panorama poco alentador para los rusos
Halcon, fíjate el título...no es "bombas guiadas por martillo", es "bombas guiadas Hammer"Los Su-25 Frogfoot ucranianos ahora utilizan bombas francesas guiadas por martillo después de agotar las reservas de cohetes
Un alto funcionario de la Fuerza Aérea de Ucrania también ha proporcionado detalles sobre cómo se emplearán en combate los tan esperados cazas F-16.
PUBLICADO EL 10 DE JUNIO DE 2024 3:47 P.M.EDT
THOMAS NEWDICK
La flota de aviones de ataque a tierra Su-25 Frogfoot de Ucrania, desgastada por la batalla, se ha quedado sin municiones no guiadas, un reflejo de la gran cantidad de incursiones y la prolífica variedad de objetivos contra los que se enfrentaban estos aviones. Mientras tanto, el avión ahora depende de armas guiadas de precisión proporcionadas por Occidente, un reflejo de las demandas de la guerra que están impulsando la innovación en las Fuerzas Armadas de Ucrania. Esta es una de las revelaciones de un alto funcionario de la Fuerza Aérea de Ucrania, entrevistado recientemente, que proporciona algunas ideas fascinantes sobre la guerra aérea con Rusia.
En una amplia entrevista con el canal en ucraniano Radio Free Europe/Radio Liberty , Serhiy Golubtsov, jefe de aviación del Comando de la Fuerza Aérea de Ucrania, describió las realidades del combate para la fuerza aérea, así como algunos de sus planes para la futura introducción del caza F-16, cuyos primeros ejemplares se espera que lleguen en algún momento de este verano. Si bien la entrevista es en ucraniano, @Dmojavensis en la plataforma de redes sociales X ha publicado de manera muy útil traducciones al inglés de las conclusiones clave.
Especialmente interesante es la noticia de que, según Golubtsov, el suministro de cohetes Zuni no guiados proporcionados por Occidente y que estaban integrados en los Su-25 ucranianos ya se ha agotado. La transferencia de 4.000 cohetes Zuni a Ucrania se confirmó por primera vez en enero de 2023, como parte de un paquete de ayuda del Pentágono de 3.000 millones de dólares encabezado por 50 vehículos de combate de infantería Bradley M2 ..............................................
Ukrainian Su-25 Frogfoots Now Using French Hammer Guided Bombs After Exhausting Rocket Stocks
A senior Ukrainian Air Force official has also provided details of how the long-awaited F-16 fighters will likely be employed in combat.www.twz.com