Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Doble Tap : Iskander destruye M270/ HIMARS que fue rastreado hasta una posición entre árboles.

El equipo de Emergencias que aparece después del ataque, también es alcanzado y destruido
No esta claro
Ahora estan saliendo noticias de que el ataque con Iskander en esa zona al covoy ucraniano en realidad eran camiones cargados de grano
Sin imagenes mas claras es dificil dar por cierto algo en este conflicto

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No esta claro
Ahora estan saliendo noticias de que el ataque con Iskander en esa zona al covoy ucraniano en realidad eran camiones cargados de grano
Sin imagenes mas claras es dificil dar por cierto algo en este conflicto
cuando ataca rusia y se lee del lado ucraniano, los blancos siempre son camiones civiles transportando comida, edificios civiles sanitarios, los fallecidos son todos civiles embarazados y de 10 misiles se derribo 11.
cuando ataca rusia si se lee del lado ruso, los blancos siempre son tanques y camiones llenos de explosivos, edificios de depositos militares, los fallecidos son todos de las fuerzas ucranianas o mercenarios, y de 10 misiles, 11 pegaron en el blanco.
si los que atacan son los ucranianos...lo mismo, pero al reves.

nico22

Colaborador
SergioLR

@CasetaBosque

Varias fuentes rusas y también Deepstate, afirman que Malaya Lohknya, Nikolaevka, Staraya Sorochina, Novaya Sorochina, Orlovka, Pogrebki y Mar'evka, en Kursk, se encuentran ahora bajo control de las FFAA ucranianas. Los canales rusos son pesimistas debido a que controlar esta sección del frente de Kursk, daría a Ucrania una posición mu ventajosa para futuros avances, además de controlar la vía férrea que se dirige a Lgov. En cuanto a Naydenov y Kamyshevka( recuadro rojo), lo más seguro es que se encuentren también bajo control ukr, debido al riesgo de cerco para las tropas rusas

cuando ataca rusia y se lee del lado ucraniano, los blancos siempre son camiones civiles transportando comida, edificios civiles sanitarios, los fallecidos son todos civiles embarazados y de 10 misiles se derribo 11.
cuando ataca rusia si se lee del lado ruso, los blancos siempre son tanques y camiones llenos de explosivos, edificios de depositos militares, los fallecidos son todos de las fuerzas ucranianas o mercenarios, y de 10 misiles, 11 pegaron en el blanco.
si los que atacan son los ucranianos...lo mismo, pero al reves.
Esto fue desde el día 1 del conflicto , para el Régimen Ucraniano todos los blancos alcanzados por los Rusos son civiles, escuelas etc etc

nico22

Colaborador
Disculpen, pero si siempre se va a generar un ida y vuelta por cada publicación que no gusta,esto nunca va tener solución.
Si son remanidos que ya se discutieron 20 mil veces que sentido tiene responder si se sabe cuál va ser la respuesta del otro lado,sea el lado que sea.
Sí todos saben dónde termina ésto,que alguien pague los platós rotos por seguirla y seguirla.
Es mi modesta opinión.

Hola:
me hicistes reir,me explico:
no hago cosas que no me gustan(a menos que me paguen muy bien)
no me golpeo con un martillo en los dedos porque no me gusta
No leo a gente que no me gusta(en general)
No hagas lo que no te gusta (a menos que te paguen muy bien)
Vivirás mejor
BeerchugBeerchugBeerchug

jaja yo hago lo mismo, pero si suben noticias que las levanta éste tipo las leo igual, porque prefiero mantenerme actualizado. Eso no quita que ya me de asquito leerlo.

Es verdad que yo lo posteo a veces , aunque como en el ultimo caso procuro evitarlo
A mi me parece un arrogante que en muchos casos se comporta como un impresentable pero le reconozco que sabe geolocalizar bien y no suele equivocarse cuando da datos.
Personalmente prefiero a Yago y ya sabemos que ambos se llevan a matar

Demasiado arrogante para decir las ganzadas que dice.
Y geolocalizando, estoy SEGURO que no geolocaliza él. Debe haber otra gente que localiza, él solo levanta lo que otros geolocalizan. Eso lleva tiempo, y decir ganzadas también. No creo que le de el marote para hacer las dos cosas...

saludos