Quedás excluido permanentemente del temaEDITADO
Quedás excluido permanentemente del temaEDITADO
Alguien sabe algo del argentino que hacia tic tocs diciendo que los rusos no sabian disparar y demas?
Acá se puede consultar sobre algunos mercenarios argentinos, pero no sé si está el que decís Tano.Alguien sabe algo del argentino que hacia tic tocs diciendo que los rusos no sabian disparar y demas?
Yo conozco a tres pero están del lado de los rojos .Acá se puede consultar sobre algunos mercenarios argentinos, pero no sé si está el que decís Tano.
Категория:Аргентина
foreigncombatants.ru
Creo que lo más importante son los segundos finales..., donde parece tener una falla típica de AR-15.Miren el casco del soldado en el segundo 36
Creo que lo más importante son los segundos finales..., donde parece tener una falla típica de AR-15.
Hay que entrenar halcones. (C) GabotdfCon estos necesitas si o si un hard kill, nada de interferir...
Hay que entrenar halcones. (C) Gabotdf
Twitero llamando 'nazis' a los ucranianos, pero diciendo que esos colombianos hubiesen estado tranquilos transportando cocaína en vez de pelear por Ucrania? Bastante coherente el twitero.Duro golpe para la comunidad colombiana (si se confirma) 18 fueron eliminados