M@thias dijo:Si les interesa cuando tenga un tiempito les escribo un poco acerca del "low cost business model" y cual son los factores que hacen que algunos triunfen y otros no.
Lo espero.
M@thias dijo:Si les interesa cuando tenga un tiempito les escribo un poco acerca del "low cost business model" y cual son los factores que hacen que algunos triunfen y otros no.
jedi-knigth dijo:M@thias ¿vivis en europa no?
M@thias, me decís dónde lo encontraste tan barato, hasta ahora encontre hasta 5 €+imp, nunca menos de eso. Desde Roma, en mi caso.M@thias dijo:Yo he volando con Ryanair por 1 centavo + impuestos (obvio....)
Si les interesa cuando tenga un tiempito les escribo un poco acerca del "low cost business model" y cual son los factores que hacen que algunos triunfen y otros no.
José Luis dijo:M@thias, me decís dónde lo encontraste tan barato, hasta ahora encontre hasta 5 €+imp, nunca menos de eso. Desde Roma, en mi caso.
MAC1966 dijo:Futuras compras de Iberia
"Iberia tomará un decisión sobre la compra del 'superjumbo' A380 de Airbus o el 747-800 de Boeing a partir de finales de 2008 o en 2009, afirmó hoy 07-11-2007 el director financiero de Iberia, Enrique Dupuy, durante el 'Día de inversores y analistas' de la compañía.
"La decisión se tomará en torno a finales de 2008 ó 2009, serían aviones superiores a 450 asientos y habría que comparar las ventajas entre el 747-8 y el A380", sostuvo. Y sobre el tamaño de una flota compuesta por este tipo de aeronaves, el directivo subrayó que hacerse con menos de 10 aviones "es difícil de justificar, por lo menos en lo que se refiere a los costes".
Lo que es tener guita y estar al pedo, no???El príncipe saudí Alwaleed se compra un A380
"El fabricante de aviones Airbus anunció que el príncipe saudí Alwaleed bin Talal se convirtió en el primer cliente particular en comprar un superjumbo A380, el mayor avión de pasajeros del mundo.
El multimillonario saudí, cuyos intereses abarcan desde Kingdom Holding a Euro Disney, hoteles y bancos, ha ordenado una versión VIP del A380, denominado como el Palacio Volador, dijo el fabricante de aviones europeo.
La identidad del comprador había sido uno de los mayores misterios en la avión durante meses. El multimillonario ruso Roman Abramovich negó recientemente las informaciones que lo señalaban como comprador de un A380, cuyo modelo normal de pasajeros se vende por algo más de 300 millones de dólares.
Reuters"