Novo LCS Independece

paulo

Forista Sancionado o Expulsado

O LCS-2 Independence, primeiro Littoral Combat Ship construído pelo General Dynamics Team, foi batizado no dia 4/10 em cerimônia no estaleiro Austal, em Mobile, Alabama. O General Dynamics Team espera entregar o LCS-2 à US Navy em 2009.
O Independence possui um revolucionário casco trimarã de 127m de comprimento, podendo alcançar velocidades superiores a 40 nós. Ele poderá hangarar dois helicópteros H-60 e operar um helicóptero H-53 no seu convôo.
O navio vai competir com o LCS-1 Freedom, da Lockheed Martin.

Fuente: Poder Naval

Duwa

Master of the Universe.
Es el que mas me gusta de los 2. Me parece el diseño mas avanzado y el que tiene mas potencial de crecimiento y capacidades multifuncionales. O sea, es una masa.

Saludos

Que hermoso barquito, una linea mas que elegante y muy bien equipado de todo los barcos que van a botar en el corto plazo este por lejos es el mas lindo a demas de equipado.
Claro esta nada supera a los diseños de Buitreaux

En BRASIL tenian un proyecto de toda una serie de barcos trimaranes, este barquito esta buenisimo con un tonelaje chico te aseguras un helo pesado y mucho mas.

Yo pensaba que ya habian elegido el otro proyecto (LCS-1), no sabia que estaban construyendo los dos para competir.Lo que es tener plata!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.

KF86

Colaborador
Tiene muchas ventajas este tipo de diseño, mas estabilidad, mayor capacidad de armas distribuidas, menor siluate lateral, mayor capacidad de afrontar ataques y salir "flotando", mayor velocidad, mejores posibilidades de modernizacion.

Esteticamente me gusta mas el Freedon. Pero me parece que el Independence tiene un mejor diseño, y eso es lo que cuenta.

Saludos.

Fer.