Procer dijo:Y los modes comunes tienen solo un sticker del Teto Medina?
No, no, no, el sticker y una estampita de Silvia Suller....
miguel
Procer dijo:Y los modes comunes tienen solo un sticker del Teto Medina?
apa salon de moderadores??? me lo imagino como el palacio de la justicia o algo así, espero que no sea un flor de bulín donde se mandan altas partuzas (de ser así inviten, no sean mala onda).Nicanor_Chile dijo:Te refieres a la nueva alfombra del perro del salon de moderadores ?????
Ah ah...bueno estimado Compass, espero que hayas podido estar presente ya que la has descripto ( a la Ceremonia ) excelentemente.COMPASS dijo:La ceremonia del traspaso del bastón de mando es algo bizarra, yo diría escatológica, y ajena a las más mínimas reglas del decoro...
Creo que termina cuando al asumir el mando, y luego de que le sea leído el juramento, el nuevo administrador pega un grito espantoso como confirmación de la aceptación de los términos del mismo, pero en verdad es que está recibiendo en su seno el dichoso bastón, el cual ha sido diseñado por un fabricante de "dildos", es el único bastón de mando en el mundo que lleva pilas...
Finback dijo:Ya sabés a quién pedirle las fotos parece.[/QUOTE
Sep, se las pido por MP por si las escenas son muy fuertes.
Saludos¡
Rodrigo dijo:Compass si vos nunca fuiste administrador, xq hay fotos tuyas asumiendo el mando??????
licastro dijo:Che, ¿porque a Phantom II no lo dejan con las tiras de Moderador? Figura como "Forista Permanente", lo que habla de su modestia, pero creo que si se gano las tiras las debe conservar.
licastro dijo:Che, ¿porque a Phantom II no lo dejan con las tiras de Moderador? Figura como "Forista Permanente", lo que habla de su modestia, pero creo que si se gano las tiras las debe conservar.
Otra opción es "Administrador RE"