Yamamoto
Forista Perseguido
Nesher dijo:Esto fue asi por decisión de Esteban.
Imponga su autoridad y designelo moderador.
Autoritarios saludos
Nesher dijo:Esto fue asi por decisión de Esteban.
MIGUEL dijo:Porque no CONSEJERO REAL ó CANCILLER ó PREMIER, pero PHANTOM II algo tiene que ser mas que Forista Permanente...por más que haya huido con las arcas reales repletas de maravedíes...
Miguel
PD: Me dijeron que los sextercios que había en existencia los uso para pagar birras a sus adlateres.-
Nicanor_Chile dijo:No te preocupes esto es como la cosa nostra, una vez que entras ya no te puedes salir
Saludos.
Román VDP dijo:Existe la omerta?
Salutti...
Si y también hay fotos del momento en donde acuchillaban al César , tú también Snake (útlimas palabras del emperador, antes de tener que poner el gancho confirmando que cedía todo).Fierro dijo:¿ Ya hay fotos de la Ceremonia de Coronación del Nuevo Administrador y del traspaso del Bastón de Mando ?
Procer dijo:O moderador vitalicio??.jeje
yo en tu lugar las dejaría en una caja de seguridad, por si "te ocurre algun accidente"SnAkE_OnE dijo:yo tengo copias de todo, ya estoy doblemente prevenido
Nesher dijo:Esto fue asi por decisión de Esteban.licastro dijo:Che, ¿porque a Phantom II no lo dejan con las tiras de Moderador? Figura como "Forista Permanente", lo que habla de su modestia, pero creo que si se gano las tiras las debe conservar.
Otra opción es "Administrador RE"
te falto el: para zmm, soy Jorge Gestoso, Buenos Aires!argie dijo:Versiones por confirmar, hablan de una lucha interna de poderes entre dos facciones antagónicas irreconciliables, finalizando con un sangriento golpe.
Es por ello que el anterior Administrador ha sido degradado a Forista Permanente, y no integra la Plana Mayor de Moderadores.
Trascendidos indican que se avecinan nuevas purgas.
argie dijo:En realidad soy Carolina Cayazo...
A confesión de parte... relevo de pruebas.argie dijo:En realidad soy Carolina Cayazo...