S
SnAkE_OnE
Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari..
Cargué el Chrome Fede, es excelente, muchas thank you
si, mucha
PD: lo del MP ya lo consultaste?
Me acostumbre al Firefox... pero el Chrome me tienta. Hay mucha diferencia?
Dicen el "Explorer" pero no dicen que versión es... obvio que si saltan del 6 a Firefox 3.6 (el que uso) hay mucha diferencia. Pero con Explorer 8 no sé si habrá taaanta.
Entre el Explorer 6 y el 8 si hay mucha diferencia.
¿Usás el Firefox ahora, Peluchín? Antes andabas defendiendo al IE.
Lo uso hace más de dos años. Defiendo lo que es hacer cualquier programa de computación hoy por hoy, como para que digan que es "marca ACME", como si fuese tan fácil hacer algo así (ni hablar cuando ningunean sistemas operativos).
Microsoft es indefendible. Lo pongas como lo pongas, los programas generados por ellos son lo que son porque responden a la necesidad de ellos y no a la del usuario final.
Si no respondiesen a la necesidad del usuario final no habría mayor cantidad de usuarios de Windows que de otro sistema operativo, más uso de Explorer que de otro explorador (si, todavía), etc. No existirían más como empresa.
Y que lleguen al consumidor preinstalados en sus maquinas?
No, responden primero a su interes y luego al del consumidor, y hasta donde les resulta conveniente.
Variantes de Linux vienen instaladas en muchas computadoras.
Por otro lado, tampoco hay por ahora otros sistemas operativos además de Linux para usuarios medios/normales de PC.
Lo del monopolio no sólo se aplicaba (no pasa más) a Microsoft.
Claro, ninguna otra empresa de cualquier otro rubro primero responde a sus intereses y después al del consumidor...:rofl: