Por que? si no es un area moderada
justamente...
por ejemplo , entra un forista X , se pone como nick "snake _one" , bardea a un tercero, o dice cualquier barbaridad y te hace quedar como un bo...do o un ***...
Por que? si no es un area moderada
Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por alguna pelotudez que diga algun inadaptado en un chat
Es verdad, la otra vez alguien entró como si fuese Amon Ra y lo hizo quedar mal, bien alejado de lo que es (forista informado que sabe del tema del foro, con fuentes grosas). Qué falta de seriedad el que hizo eso.
Sabía que alguno me iba a batir...justamente...
por ejemplo , entra un forista X , se pone como nick "snake _one" , bardea a un tercero, o dice cualquier barbaridad y te hace quedar como un bo...do o un ***...
:leaving:Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por alguna pelotudez que diga algun inadaptado en un chat
:rofl: :smilielol5:Es verdad, la otra vez alguien entró como si fuese Amon Ra y lo hizo quedar mal, bien alejado de lo que es (forista informado que sabe del tema del foro, con fuentes grosas). Qué falta de seriedad el que hizo eso.
Es verdad, la otra vez alguien entró como si fuese Amon Ra y lo hizo quedar mal, bien alejado de lo que es (forista informado que sabe del tema del foro, con fuentes grosas). Qué falta de seriedad el que hizo eso.
Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por alguna pelotudez que diga algun inadaptado en un chat
Ese forista dejo más huella con 0 (CERO) post que muchos de los que tenemos 3.000, ja ja aes cierto... mañana voy a entrar como Snake_militar_frustrado :biggrinjester:
lo que si desde que esta la pagina la navego mucho mas lenta, se me colgo dos veces tirando un error de explorer y cada vez que paso de hoja en el los temas me demora mucho en cargar fotos, barra, etc.