Nuevo foro en Zona Militar

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio
S

SnAkE_OnE

Buscando en Internet (google) algunas cosas relacionadas al EA me aparecieron resultados en ZM. Cuando quise entrar me apareció error. Es por el nuevo diseño? Porque con el viejo formato me permitía entrar.

tarda unos dias en actualizar eso, por la nueva estructura.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Daniel, jugabas al PRODE ?:)
--- merged: Aug 3, 2011 4:20 AM ---
Y yo pensé que no había otros perfoverificadores y graboverificadores vivos.-
Me haces acordar cuando allá muy lejos entré a programación estructurada y pregunté donde estaba la IBM System 3 y me dijeron "para que la querés" y que lenguaje vamos a ver "ninguno". Y bue, otra época.
Después de un año me dijeron elegí COBOL, RPGII o FORTRAM. Puff. Me salvó la guerra.

Obvio, cuando el PRODE se hacía con tarjetas perforadas.

Y para los que creen que saben mucho de computación, les muestro una tarjeta que usé en aquellas computadoras que no tenían teclado como elemento de entrada (tenían tarjetas) y no tenían monitor como elemento de salida (tenían impresoras):



Menos mal... pensé que hablaban de mí... :D


Muy bueno...:)

Bueno, dejando de lado el "fuera de tema", quedó pendiente saber si se puede recuperar la posibilidad de titular cada mensaje individual, pues facilitaba el trabajo al buscar cosas en mensajes antiguos.

Cordialmente:
 
S

SnAkE_OnE

no, busca cosas anteriores y deberia encontrarlas con toda normalidad.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Yo sigo estando igual de torpe, porque me pasa como a Tordo. Sigo probando.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Para armar informes está muy bueno te va mostrando cómo queda antes que lo subas con foto y todo eso me sirve para corregir errores antes de subirlo, lo malo es que no se puede subirlo de una si es muy largo, se tiene que hacer por partes.

Saludos.
 

Iconoclasta

Colaborador
No encuentro el enlace que me mostraba todos los post que inicie?--- no esta o no lo encuentro?

Fijate que tu misma consulta la hizo pabloeldido posts mas atras

Una opinión personal, cuando el cartel de "nuevo" (mensaje) era celeste era igualmente visible y distraia menos, me parece que estaba mejor.

PD: ¿Les va Basic? ...El viejo Basic
El nuevo botón rojo de nuevo esta bueno. Ahora se ve mucho mas fácil que antes.

Es cuestión de gustos eso ya, algunos querian destacarlo y otros no
 
hasta ahora trato de acostumbrarme, es raro para algunos que somos muy esquematizados y no tan inovadores como el STAFF de Zona Militar,pero todo cambio, siempre produce cosas buenas, habra que buscarlas, Felicito al STAFF de ZM
 
Recien me acabo de dar cuenta que en la seccion donde va el avatar y demas yerbas dice "Pais" y muchos ahi tenemos la provincia o ciudad ya sea Cordoba, Buenos Aires, Chubut etc, creo que lo lógico sería "ubicación", lo dejo a criterio de la moderacion.
Saludos
 
No se si a alguien le habra pasado. Hoy quise insertar una imagen en el trhead "Fotos del conflicto...." y ma mostraba el clasico cuadradito blanco con la x roja.
Probe subir con Imageshack y Photobucket.
Saludos
 
Arriba